Jaime Bayly candidato a la Presidencia Peruana a favor de legalizar...

Jaime Bayly candidato a la Presidencia Peruana a favor de legalizar el cannabis

por -
10 1.651 vistas

Peru.-El escritor y conductor televisivo incluso mostró en su programa ´El Francotirador´ la que será la camiseta característica de su candidatura

El escritor y conductor televisivo peruano Jaime Bayly anunció su candidatura formal a la Presidencia de la República para las próximas elecciones del 2011.

Durante su programa “El Francotirador”, Bayly manifestó que por ello desde este domingo se pudo apreciar inmensos paneles publicitarios en destacados lugares de Lima en los que aparece junto al nombre de su nuevo partido “No nos ganan (NNG)”.

Incluso para “demostrar a los incrédulos” sobre su candidatura el escritor peruano mostró la que sería la camiseta característica de su candidatura.

“Siempre hay gente que duda de la credibilidad de lo que uno dice y yo he venido aquí ha demostrarles que esto va enserio y que yo ya tengo candidato, y yo ya se por quien voy a votar”, dijo Bayly al mostrar una camiseta de color verde con el símbolo de la marihuana y con el lema “Yo Bayly”.

El conductor televisivo dijo que quienes deseen apoyar su campaña y quieran ostentar la camiseta característica de su campaña pueden adquirirla mediante un grupo denominada “Yo Bayly” en la red social Facebook.

Fuente RPP

LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS. Yo sé que la mayoría de los peruanos ven con horror que los ciudadanospuedan elegir libremente el modo en que desean intoxicarse aun a riesgo de provocar su muerte, pero yo creo en la libertad y creo, por consiguiente, que cada adulto debe ser responsable de las sustancias que decide consumir, aun a sabiendas de que son nocivas para su salud. Si la ley permite que un adulto se intoxique con alcohol, con tabaco, con latas de bebidas estimulantes que contienen altas dosis de cafeína, con tales o cuales fármacos, creo que sería razonable dejar que cada ciudadano decida ante sí mismo, ante su conciencia, ante sus valores y convicciones, si desea o no intoxicarse fumando marihuana, aspirando cocaína o tragando pastillas de éxtasis, por ejemplo. Yo creo que el consumo de drogas, de todas las drogas, debería ser libre y legal si de adultos se trata, y que las drogas deberían venderse en las farmacias del mismo modo que se venden licores en las licorerías, cigarrillos en las bodegas o latas de cafeína líquida en las gasolineras. No creo que si se vendiera marihuana, cocaína y éxtasis en las farmacias (a personas adultas, desde luego) aumentaría necesariamente el consumo de dichas sustancias tóxicas (un consumo que, por experiencia propia, no recomiendo a nadie). Y aun si fuera el caso que aumentara, creo que cada persona adulta debería ser libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, sea para bien o para mal, siempre que no le haga daño a nadie más que a sí mismo.

Fuente MundoJuridico

10 COMENTARIOS

  1. eso es una verdadera mamadaaa este peruano pendejo lo hace como payaso de televicion como dice eso k sera candidato ala presidencia ofendieondo ala gente seria k en verdad kiere lagalizar la cannabis como antropologos ,historiadores , filosofos , escritores, y parte de la medicina con sus avances contra el tratamiento de el cancer el sida , esclerosis multiple , tumores , dolores , depresion ,anemia, bulimia . aanorexia
    no seas pendejoo lEstas aqui: Inicio » Noticias » Jaime Bayly candidato a la Presidencia Peruana a favor de legalizar el cannabis
    asi k no sea pendejoo Jaime Bayly no insultes ala gente k en verdad sabes sobre los buenos efectos de esta planta milenaria , los payasos como tu jamas deven salir de la television

    ponte a investigar sobre esta planta tanto como en europa hasta en emxico k due utilizada por nuestros mexicaas para entrar en contacto con sus dioses
    asi k para mi eres un pendejoooo k me hiciste enojar y ala ves ofender

  2. El periodista es un hombre inteligente culto sereno pero habria que estudiar que trama tras la enigmatica actuación. Le toma el pelo a los ineptos políticos y de ello se dan cuenta solo los mas cultos por que la MAYORIA cree que solo es chacota. Lo único que habría que desentrañar es la estudiada campaña del simbolo de la marihuana. Tambien hasta es posible que su publicitada y exagerada posición del homosexualismo sea trucada y para ganar audiencia de un público que busca todo lo sucio y que raya con una adicción a lo escandaloso. Desgraciadamente nuestras mayoria buscan eso lo sucion lo grotesco, Tenemos los políticos que se merece las llamadas "mayorias"

  3. Jaime Bayli se burla de la fauna política nacional y lo aplaudo. Los mediodres e ineptos politicos son los culpables en gran medida de nuestro atraso cultural tecnológico y demas. Miremos los jueces, fiscales, rectores, candidatos, gobernantes, comunicadores de basura, todo un circo que solo lo digiere una población pobre en cultura y dignidad. Nuestra nación necesita revalorar una institución que se llama HOGAR con prsencia PATERNA de verdad. La madre es bastante pero no es suficiente ni lo único LA DIGNIDAD EL HONOR EL VALOR LA DESCENCIA SOLO LO PUEDE DAR EL HOMBRE BIEN NACIDO Y BIEN CRIADO. Las madres solteras muchas de ellas por propia decisión no por abandono del marido a quien muchas alejan premeditadamente de su lado es por que tambien gusta como el hombre de la promiscuidad alli esta el germen de la BAJA MORAL DE UNA NACION.

  4. En Perú porley cualquier ciudadano puede pretender ser Presidente.La calidad poblacional nuestra es bastante deficiente. En otros paises como EEUU con solo dos partidos políticos cualquiera no postula se supone que llegan los mejores de los mejores.Aca basta que lo respalde un Partido antiguo con disciplina casi nazista que pregone la consabida ayuda a los mas pobres(en realidad ignorantes) otro camino es aprovechar el descontento del presidente corrupto anterior y decir con marchas de los suyos o de los otros desmontar todo lo hecho anteriormente. Resultado el remedio es peor que la enfermedad ya vemos como el terrorismo con desenfado vuelve a vista de Jueces Fiscales para alegria de los Caviares. Y es que la incapacidad de los llamados políticos en cuanto a los que debe ser un verdadero ESTADISTA es desconocido. El comun denominador de los que gobiernan es el entreguismo a cambio de lo que ya sabemos. Propiedades en el extranjero

  5. holaa…soy de nvo chimbote mi voto esta tu favor si aprovarias el proyecto chinecas ya q el atorrante de chancho blanco se cierra con k solo hara los canales y despues de 10 años otro avance mas :S

  6. Francamente, todos los políticos clásicos me llegan altamente, son una tira de babosos desde Toledo hasta la actualidad (ya que solo despilfarran la plata del estado), partiendo desde choledo que en todo su gobierno no hizo nada bueno de gran trascendencia para el país, solo se dedicó a robar la plata del estado; en sus chupas, orgias, sus viajes en su avión parrandero(avión presidencial), y demás porquerías que hizo él y todo su gobierno, que no benefició, ni hizo nada por el país.

  7. Ahora Alan, que como todo el mundo sabe, tuvieron que votar la mayoría en la final por él, ya que era elegir entre el menos peor (un loco como Ollanta o un loco conocido). Nadie de la población votante joven quería votar por ese baboso, ya que quería meter obligativamente a todos los jóvenes al cuartel (estén o no estén estudiando en la universidad). Por ende induje a mis padres, tíos, abuelos y demás en esa época a que votaran no importa por Alan, ya que por lo menos en eso el no iba a perjudicar a los jóvenes.

  8. Pero ahora Alan, evaluándolo en este su actual gobierno, es toda una porquería ya que liberó a muchos terroristas (eso ignoran muchas personas, que no están muy bien informadas claro), es más hasta lo hizo premier a un terruco como Yehude Simon, que más se puede esperar de Alan (luego no se sorprenda la población, a que vuelva el terrorismo en los próximos gobiernos); como resultado de todos los faenones de los políticos(en especial sus ministros), se observó que cambio un sin numero de ministros como cualquier cosa (obvio demuestra eso, la incapacidad de su gobierno). Y demás robos que hace en su gobierno (faenones), que de ante mano saldrán a la luz cuando termine su gobierno.

  9. Por ende saco en conclusión yo como joven de 20 años que tengo y el sentir de toda la población votante joven, que toda la sarta de políticos se irán a la m…
    Puesto que nosotros votaremos por: "Gente nueva, que revolucione la política, que haga obras en todo el Perú (que robe como todo político, pero que haga obras carajo).
    Por eso todos los jóvenes sin excepción alguna votaremos por Jaime Bayli.
    He dicho y ¡Que viva el Perú carajo!!!!!!!

  10. Francamente, todos los políticos clásicos me llegan altamente, son una tira de babosos desde Toledo hasta la actualidad (ya que solo despilfarran la plata del estado), partiendo desde choledo que en todo su gobierno no hizo nada bueno de gran trascendencia para el país, solo se dedicó a robar la plata del estado; en sus chupas, orgias, sus viajes en su avión parrandero(avión presidencial), y demás porquerías que hizo él y todo su gobierno, que no benefició, ni hizo nada por el país.

    Ahora Alan, que como todo el mundo sabe, tuvieron que votar la mayoría en la final por él, ya que era elegir entre el menos peor (un loco como Ollanta o un loco conocido). Nadie de la población votante joven quería votar por ese baboso, ya que quería meter obligativamente a todos los jóvenes al cuartel (estén o no estén estudiando en la universidad). Por ende induje a mis padres, tíos, abuelos y demás en esa época a que votaran no importa por Alan, ya que por lo menos en eso el no iba a perjudicar a los jóvenes.

    Pero ahora Alan, evaluándolo en este su actual gobierno, es toda una porquería ya que liberó a muchos terroristas (eso ignoran muchas personas, que no están muy bien informadas claro), es más hasta lo hizo premier a un terruco como Yehude Simon, que más se puede esperar de Alan (luego no se sorprenda la población, a que vuelva el terrorismo en los próximos gobiernos); como resultado de todos los faenones de los políticos(en especial sus ministros), se observó que cambio un sin numero de ministros como cualquier cosa (obvio demuestra eso, la incapacidad de su gobierno). Y demás robos que hace en su gobierno (faenones), que de ante mano saldrán a la luz cuando termine su gobierno.

    Por ende saco en conclusión yo como joven de 20 años que tengo y el sentir de toda la población votante joven, que toda la sarta de políticos se irán a la m…

    Puesto que nosotros votaremos por: “Gente nueva, que revolucione la política, que haga obras en todo el Perú (que robe como todo político, pero que haga obras carajo).

    Por eso todos los jóvenes sin excepción alguna votaremos por Jaime Bayli.

    He dicho y ¡Que viva el Perú carajo!!!!!!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 57 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 200 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 299 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas