Jamaica debería legalizar la marihuana para tratar el sida y el...

Jamaica debería legalizar la marihuana para tratar el sida y el cáncer?

por -
1 1.082 vistas

El Dr. Marcus Day del Instituto de investigaciones del Caribe para la Administración de Droga y Alcohol Caribe, cree que ha llegado el momento de que los gobiernos regionales legalicen la marihuana para contrarrestar la propagación del VIH.

Según el Dr. Day, un especialista en VIH / SIDA y el coordinador de la Coalición del Caribe de Reducción de Daños, Las islas del Caribe deberían  regular el cannabis (marihuana) de la misma manera que se regula el uso del alcohol y de la misma forma que se está hablando de regular en los estados de Washington y Colorado de los Estados Unidos.

Dr. Day explicó que el cannabis realmente mantiene la progresión del virus en un cuerpo.

Si usted es VIH positivo y no está tomando medicamentos, fumar cannabis es realmente terapéutico según la ciencia y no la opinión de la gente.

Mr. Day cree que los pacientes con VIH, especialmente aquellos que no se han iniciado con los medicamentos antirretrovirales por cualquier razón, se les debe ría permitir que ingieran la marihuana en té o en pasteles como brownies.

El Dr. Day alienta a los fumadores de crack para que trabajen en sustituir su crack por el cannabis y lo fumen en su lugar, a pesar de que probablemente no sea lo mejor, pero es mucho mejor que fumar crack.

Hizo hincapié en que él no conoce a nadie que venda sexo por cannabis, o alguien que esté robando en las casas para el cannabis o a nadie robando coches por este motivo, además los consumidores de cannabis no están por las calles tirando de las cadenas de los cuellos

Estas cosas son las que se asocian con la cocaína.

Fuente Reggaetopsite

 

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 20 vistas
"cuando se compra la marihuana en la calle, no hay forma de saber si lo que compras esta mezclado con alguna otra droga o algún tipo de producto químico
video

0 45 vistas
En este nuevo programa la empresa californiana Auntie Dolores fabrica alimentos con THC y CBD incluso para mascotas y la segunda parte de la Serie Maria.

0 123 vistas
El primer día hubo mucha música y no se quiso entrar en polémica con las leyes de Indiana esperando mejor ocasión

0 3.409 vistas
A diferencia de otro pretendiente matrimonial en busca de la hija de Obama, éste la casaría con si hijo de 17 años