Jamaica en breve puede ser el próximo país en legalizar la marihuana...

Jamaica en breve puede ser el próximo país en legalizar la marihuana para captar turismo internacional

por -
0 760 vistas

 

Jamaica, el país ya sinónimo de Bob Marley, se espera que pronto legalice la marihuana de acuerdo con USA Today  , los líderes de Jamaica a finales de mayo en la Conferencia Jamaica Cannabis, concluyeron que “no hay ninguna razón plausible” para que el país no puede infundir regulaciones a finales de septiembre para liberar el cannabis.

Reunidos en la Jamaica Cannabis Comercial y Medicinal Research Task Force, la despenalización se ha propuesto en Jamaica y el potencial de la legalización del cannabis tendrá dos objetivos simbióticos: impulsar el turismo del país y rescatar a la economía local.

Mientras que la completa legalización y un enfoque sistemático para la venta de marihuana en Jamaica parece poco probable (gracias al flujo del libre mercado), el plan de despenalizar a finales de este año  se instituyó a principios de este año  y parece ya inevitable.

Una bella nación con hermosas playas y asociada a campos de marihuana (más de 37.000 hectáreas) parece un enfoque comercial muy beneficioso. Teniendo en cuenta el apoyo de los funcionarios de alto rango del gobierno de Jamaica, la legalización parece estar al menos en movimiento.

” Ha llegado la hora de proporcionar una oportunidad para que los jamaiquinos se beneficien de la industria de la marihuana “, dijo Angela Brown Burke, alcalde de Kingston y senadora del Parlamento. Su marido, Paul Burke, es director del programa de la asociación de ganja recientemente creada y además secretario general de la PNP, partido en el poder del gobierno.

Phillip Paulwell, el líder de los asuntos de gobierno en la Cámara de Representantes, declaró que la ganja se había despenalizado este año por posesión de pequeñas cantidades.

“La despenalización” a menudo puede ser un término vago, pero a partir de esto, esta metodología permitirá a los turistas el comprar libremente cannabis sin la amenaza de arresto en Jamaica. A diferencia de Uruguay, que sólo permite la venta legal a los ciudadanos uruguayos registrados, está claro que los jamaicanos  quieren el turismo.

Y la idea sería tanto establecer a Jamaica además de Uruguay a la altura de Colorado y convertir la isla caribeña en una atracción masiva para los amantes del cannabis en todo el mundo.

Ésta atracción parece ser una de las bases de la medida, para los agricultores y activistas del país que están formando a los futuros cultivadores de Ganja y que la Asociación de Productores, lanzó en abril. La asociación dio la bienvenida a los oradores de los EE.UU. (Colorado) y Canadá para obtener una mejor comprensión de cómo una industria de la marihuana legal es viable y puede llegar a buen término.

Del mismo modo, en diciembre pasado la primera compañía médica del país, Medicanja anunció su creación, a pesar de que parece una empresa de marcador de posición por el momento. El país quiere capitalizar el impulso de la marihuana con más historia y enormes campos de cannabis que cualquier otro país.

Debido a ésto que Jamaica es un campo de sueños que esperan ser explorados.

Si se despenaliza la ganja, “el impacto (a) las llegadas de turistas sería enorme”, Archibald McDonald, jefe de la Cannabis Comercial y Medicinal Research Task Force en Kingston, dijo a EE.UU. HOY, agregando que no estaba hablando de la fuerza de tarea. “Este proporcionará el crecimiento del PIB que tanto necesitamos “. [ USA Today]

Jamaica ya es el mayor proveedor de cannabis del Caribe y uno de los importantes de los Estados Unidos. Para un país con una tasa de desempleo del 13,4% y una deuda masiva, la legalización o la despenalización de la marihuana por lo menos-es la respuesta.

Fuente Marijuana

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 51 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 50 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados