LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica implanta su programa de marihuana medicinal

Jamaica implanta su programa de marihuana medicinal

0 159 vistas

En Jamaica, según un nuevo estudio realizado por un estudiante de la Universidad Writtle College y publicado en la Revista Internacional de Políticas de Drogas  reveló que de los más de 180.000 agricultores tradicionales y registrados en la isla, solo se han autorizado a 25 aplicaciones. Las altos costes o tasas y la gran infraestructura necesaria pueden haber sido los principales problemas para el colectivo de agricultores

La isla caribeña parece haber sacado las regulaciones de las ya creadas en América del Norte, aunque el nivel económico de los jamaicanos no es el mismo. Por lo tanto, los pequeños agricultores es probable que continúen cultivando y vendiendo ilegalmente, lo que podría torcer el mercado médico y socavar su implementación exitosa.

Varios Ministros del gobierno pusieron de manifiesto los posibles e importantes beneficios por la introducción de un esquema de marihuana médica y que pueda diversificar la economía del país caribeño. La implantación del esquema podría aumentar el empleo, apoyar los derechos de los rastafaris y reducir el uso de recursos de la justicia penal, que actualmente son escasos.

Simon Jones, el autor del estudio, señala que, como los países desarrollados y los países en desarrollo como Jamaica están introduciendo programas de marihuana medicinal, existen diferencias significativas en las prácticas de negocio que se basan en la aplicación práctica de los programas y sus normas..

Algunas de las diferencias se pueden atribuir a las diferentes interpretaciones de cómo los programas médicos pueden ser introducidos sin dejar de cumplir las obligaciones de los tratados internacionales, otras diferencias se relacionan con el grado en que el programa sigue la plantilla de otros esquemas o el grado en que ha sido localizado y, además, las categorías de productos disponibles ya sea cogollos o flores secos, aceites, concentrados, tinturas o comestibles.

El Dr. Chris Bishop, que se especializa en tecnología post cosecha en Writtle University College, está supervisando la investigación de Jones.

Bishop dijo:

“La oportunidad de cambiar una cuestión problemática a una fuente de ingresos para los agricultores, procesadores, minoristas y para el gobierno de Jamaica es una oportunidad que no se debe perder por un demasiado o muy poco control y debe ser visto como un desafío económico, técnico, así como político”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 36 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 23 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 83 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.