LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Jamaica, la industria del cannabis ya se pone en marcha

Jamaica, la industria del cannabis ya se pone en marcha

0 229 vistas

En Jamaica la industria de la marihuana medicinal esta echando raíces después de la concesion de dos licencias: a Epican Medicinals para cultivar cannabis legalmente y a Everyting Oily Labs Limited para el procesamiento de la materia prima suministrada por Epican.

La empresa Everyting Oily adquirirá el cannabis solo de Epican hasta que otros cultivadores autorizados entren en funcionamiento. Esta medida fue un requisito previo para la puesta en marcha de las operaciones de cualquiera de las compañías. La Autoridad de Licencias de Cannabis (CLA), que tomará el control del cannabis después de que se haya cosechado, fue el otro signatario.

“Epican puede comenzar a cultivar mañana. Everyting Oil puede comenzar a producir. Después de la firma del acuerdo son libres de operar mañana” dijo Hyacinth Lightbourne, presidente de la Autoridad de Licencias de Cannabis a Growth & Jobs

“Otorgar significa que el comité de aplicación los ha aprobado para comenzar. La emisión significa que ya se les han entregado sus licencias. Tenemos un sistema de circuito cerrado, por lo que en esta circunstancia particular, teníamos que asegurarnos de que Everyting Oily comprará a un propietario legítimo de licencia. Por lo tanto, debe haber un acuerdo entre todas las partes “, reveló Lightbourne. También explicó cómo la industria de la marihuana medicinal difería de otras operaciones comerciales.

“La otra cuestión con respecto al acuerdo es que uno de los requisitos según las regulaciones internacionales es que el CLA tiene que hacerse cargo de todas las materias primas en algún momento. No deseamos involucrarnos en el aspecto comercial de eso. Como tal, todas las partes están presentes para la transferencia del producto desde el cultivador al procesador, y eso es parte del requisito de monitoreo que tenemos que llevar a cabo “.

Rory Liu, fundador y director ejecutivo de Everyting Oily, se alegró de que la mega inversión finalmente comenzara a dar sus frutos.

“Mi instalación está en funcionamiento desde hace un año, y solo tenemos que esperar a Epican, que es la otra empresa autorizada para cultivar marihuana porque es un sistema de circuito cerrado. Por lo tanto, son los únicos que podemos tratar actualmente hasta que otros cultivadores entren en línea, también habrá acuerdos con ellos para comprar ganja “, dijo Liu a Growth & Jobs .

“Mi modelo comercial es ‘Solo procesar’. Ellos (Epican) van a estar integrados verticalmente, pero todo lo que voy a hacer es procesar y trabajar con otros cultivadores. Así que la ganja en crudo la convertiremos en aceite que luego se podrá mezclar en tinturas, sublinguales, tópicos, lociones y cosas así además de cualquier otro medicamento.”

“Voy a vender más a granel para que otro procesador con licencia pueda comprar el aceite a granel y luego mezclarlo con sus propias lociones, y cosas así, para terapias terapéuticas, propósitos, y tener su fórmula “.

Epican estará mucho más involucrado en el proceso de ganja, así como en el cultivo, reveló Karibe McKenzie.

“La licencia que recibimos es para cultivar, por lo que podemos comenzar a seleccionar las plantas y comenzar a crecer. Nuestra compañía también hará su propio procesamiento y venta al por menor, cuando obtengamos esas licencias. Tenemos tres más que estamos esperando: procesamiento, venta al por menor e investigación y desarrollo “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 18 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 406 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 146 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito