En Jamaica ofrecen 10 hectáreas de marihuana por matrimonio con la hija...

En Jamaica ofrecen 10 hectáreas de marihuana por matrimonio con la hija de Obama

por -
0 5.970 vistas
Ganja Field *** Local Caption *** Ganja field

Un agricultor de Jamaica ofreció al Presidente Obama 10 hectáreas de marihuana para casar a su hija Malia Obama con su hijo de 17 años. No es una novedad que a la primogénita del Presidente norteamericano le salgan pretendientes, de hecho, recientemente un abogado de Kenia, ofreció 50 vacas y otras tantas ovejas y cabras por el matrimonio con su hija.

El periódico Kenia Today informó que el agricultor de St. James, Roy  Chambers, cree que Malia y su hijo de 17 años harían una pareja perfecta y tendrían una familia perfecta.

                    “Mi granja de marihuana es mi posesión más valiosa, pero estoy dispuesto a dársela al Presidente Obama a cambio de su hermosa hija para casarse con mi hijo”, dijo Chambers.

                    “Traté de acercarme a Obama con mi oferta, mientras estaba en Jamaica hace unos meses, pero la seguridad me lo impidió. Le he enviado un correo a la Casa Blanca y también un correo electrónico, así que espero que me contestará pronto “, continuó.

El presidente Obama tendrá ahora una tarea difícil para decidir que quiere a cambio del matrimonio de su hija. Desde un abogado keniano Felix Kiprono del que podría conseguir 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras, hasta un jamaicano que le puede conseguir 10 acres de la alta calidad de sinsemilla de Jamaica, la favorita de Bob Marley. También en Kenia, un guerrero Masai, Jeff ole Kishau, y como contra oferta al abogado compatriota suyo elevó la oferta a 500 vacas.

La web especializada en el mundo del Reggae 18 Quilates Reggae se acercó a la Casa Blanca para saber si el Presidente Obama se había decidido por una oferta, pero como se esperaba, no tuvieron respuesta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 553 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 185 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 71 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 51 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos