Jamaica, quiere la industria de la marihuana medicinal

Jamaica, quiere la industria de la marihuana medicinal

por -
1 185 vistas

Simon Jones está estudiando si la producción legal en Jamaica podría dar lugar a un sector de la marihuana medicinal comercial

Un estudiante de Writtle College está evaluando si una nueva ley que legalizase la producción medicinal de la marihuana en Jamaica podría dar lugar a una industria sostenible y comercial.

Simon Jones, que está trabajando en su tesis doctoral, está investigando cómo la nueva ley ha afectado a los sistemas de producción en el país, y si verá a Jamaica convertirse en el centro mundial de la producción de la marihuana con fines médicos.

Ha entrevistado a cultivadores de Jamaica sobre el uso de fertilizantes, pesticidas, los precios del mercado, y su compromiso con la nueva ley, que entró en vigor en la primavera del 2015. Esto significa que los agricultores, que anteriormente cultivaban marihuana ilegalmente, pueden ahora cultivar legalmente hasta un acre si se cumplen los requisitos que incluye el control de la policía, la evidencia de los títulos de propiedad y el cumplimiento tributario además de medidas de seguridad.

Su trabajo, a pesar de una amplia cobertura mediática, ya muestra que en Jamaica hay poco conocimiento o comprensión por parte de los agricultores del nuevo esquema de la marihuana medicinal.

La mayoría de los pequeños agricultores no tienen ningún interés en el nuevo sistema y probablemente seguirán cultivando de manera ilegal y no habrá ninguna diferencia en el rendimiento, la calidad y la potencia de su marihuana. Otros productores dijeron que si considerarían solicitar una licencia y el cambio a variedades de marihuana con otra calidad, potencia y un rendimiento aumentado.

Jones dijo: “Descrito por PJ Patterson, ex Primer Ministro de Jamaica, como ‘oro verde’, la marihuana medicinal ofrece a Jamaica la oportunidad de establecerse como un centro para la producción de marihuana usando procesos orgánicos y sostenibles, un destino internacional para el turismo médico y como base regional para la investigación de vanguardia de los beneficios médicos de la marihuana”

La investigación está siendo supervisado por el Dr. Chris Bishop, especialista en tecnología postcosecha en el Writtle College.

Bishop dijo: “La oportunidad de cambiar una cuestión problemática por una fuente de ingresos para los pequeños agricultores y el gobierno de Jamaica es una oportunidad que no se debe perder por un control excesivo o demasiado poco y debe ser visto como un reto también político / económico y técnico . Creo que el trabajo de Simon está proporcionando una asistencia importante para tratar de conseguir el ‘oro verde’ “.

La marihuana no es reconocida por tener un valor terapéutico en virtud de la ley en Inglaterra y Gales.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 77 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 61 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 166 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic