LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Jamás le pegaría a mi hijo si lo viera fumando marihuana”, dijo...

“Jamás le pegaría a mi hijo si lo viera fumando marihuana”, dijo el candidato a diputado argentino De Narváez

0 366 vistas

0001304610Argentina.-El candidato a diputado Francisco de Narváez criticó a Sergio Massa por sus declaraciones en torno al consumo de drogas en jóvenes.

El candidato a diputado del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, cuestionó a Sergio Massa por su postura sobre el consumo de drogas en jóvenes tras sus declaraciones televisivas en las que aseguró que le pegaría a sus hijos si lo viera fumando “un porro”.

Respecto a qué haría si sabe que un hijo suyo fuma marihuana, dijo: “Me siento a hablar con él. Y me siento también responsable de alguna forma. Se los pregunté y me dijeron que no, pero nunca supe”, expresó en “Hola Chiche”, por Radio 10.

Además, contó que “nunca” probó. Y agregó: “Yo creo que hay una especie de círculo donde eso va. Pero nunca en el mío”.

“Como padre, lo ves fumando marihuana, que seguramente es el camino a otras cosas. Lo que pasa es que uno también tiene responsabilidad como padre. Jamás la emprendería a cachetazos”, finalizó.

Fuente DiarioVeloz

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 1.690 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 225 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.087 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos