Jeff Sessions, dice que no ve a los federales meterse en el...

Jeff Sessions, dice que no ve a los federales meterse en el uso de marihuana

por -
0 104 vistas

El Fiscal General de Estados Unidos dice en conversación con Sheriff en California que no es la prioridad federal el consumo de marihuana de los ciudadanos

De acuerdo con Capital Public Radio, El Sheriff del Condado de Sacramento, Scott Jones y el fiscal general Jeff Sessions, se reunieron la semana pasada para discutir varios temas; uno de ellos resultó ser la marihuana.

“En cuanto a la priorización de los recursos federales para combatir la marihuana; no veo que el gobierno federal yaya a involucrase en el uso de la marihuana o de bajo nivel, lo que tradicionalmente son delitos estatales y locales “, dijo el Sheriff Jones después de la reunión. “Aunque, no descartó la posibilidad de que el gobierno federal si que se involucre en las operaciones de mayor escala”; Jones dice que estas operaciones incluirían el tráfico por los carteles de la droga, no necesariamente las empresas de cannabis que son legales bajo la ley estatal.

Las noticias de esta reunión se produce en un aumento del miedo de cómo la Administración de Trump actuará en los estados que han legalizado el cannabis; sobre todo ahora que Jeff Sessions – un conocido prohibicionista desde hace décadas – es oficialmente fiscal general.

A pesar de este miedo bien fundado, esta reunión es una de las varias razones  por las que los consumidores y empresarios de cannabis podrían ciertamente pensar que la Administración Trump respetará las leyes de marihuana aprobadas en los estados.

El Sheriff Jones se encontraba en Washington DC para una convención de alguaciles.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 280 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 167 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 105 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel