Jimmy Carter de visita en la escuela contesta preguntas sobre la marihuana

Jimmy Carter de visita en la escuela contesta preguntas sobre la marihuana

por -
1 254 vistas

EEUU,- Para Montserrat Holguín, estudiante de la secundaria St. Genevieve, en Panorama City, la tarde del lunes fue una lección de historia en vivo.

Como el resto de sus compañeros, la joven vivía emocionada la visita del que fuera el trigésimo noveno presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter.

“Me hace sentir que mi escuela y todos nosotros somos importantes, y me ánima a seguir echándole ganas a mis estudios”, comentaba Holguín.

Carter y su esposa hicieron una parada en la escuela dentro de la gira para promocionar el último libro del ex Presidente,White House Diary.

Los jóvenes, algunos de los cuales votarán por primera vez en las próximas elecciones, no dudaron en “disparar” preguntas comprometidas al ex presidente.

Los jóvenes también pidieron opinión a Carter acerca de la proposición 19 sobre la legalización y control de la marihuana, que irá a las urnas de California el 2 de noviembre

Carter señaló que él se opone a la legalización de esta sustancia, pero también expresó su repudio por la idea de criminalizar la posesión de pequeñas cantidades del alucinógeno.

“Es increíble tener a un ex presidente, aquí conversando con nosotros de estos temas”, decía ilusionada Cindy Beltrán, estudiante de la escuela, a La Opinión.

Horn explicó que los chicos llevaban semanas preparándose para la visita, estudiando cada día diversos aspectos de la vida política y la biografía de Jimmy Carter.

Fuente Opinion

1 COMENTARIO

  1. que tal,soy nuevo en esto de la marihuana y tengo un monton de dudas al respecto,muchas ya las he resuelto con vuestros comentarios en el foro pero me quedan algunas que agradeceria me ayudasen.
    tengo dos plantas ya con los cogollos;
    es bueno quitarle hojas y dejar los cogollos mas libres?
    tengo que echarle abono obligatoriamente?
    y a la hora de secarlas donde las meto? hay gente que dice en una caja,botes de cristal…….
    gracias

    un saludo

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.

0 93 vistas
La Academia Nacional de Ciencias lanza un informe exhaustivo donde dice que existe "evidencia concluyente o sustancial" la marihuana es un medicamento

0 347 vistas
El cáñamo es un cultivo sostenible y sus semillas y extracto pueden proporcionar al cuerpo algunos beneficios increíbles para la salud

0 175 vistas
El oftalmólogo Carlos Laje es el fundador de la primera clínica especializada en la marihuana medicinal en Argentina. Córdoba es la ciudad pionera