John F. Kennedy fumó marihuana durante su presidencia

John F. Kennedy fumó marihuana durante su presidencia

0 1.257 vistas

De acuerdo con una biografía del Washington Post del 2006: el ex presidente a menudo utilizaba marihuana para aliviar los síntomas de la “enfermedad de Addison” de los que fue víctima. “Imagínese a los rusos hacer algo ahora”, dijo de su amante después de que se fumase tres porros.

John F. Kennedy fue uno de los presidentes más queridos de la historia de los Estados Unidos, incluso durante su mandato y después de su muerte. Durante su presidencia, Kennedy sufrió una enfermedad renal rara llamada “Enfermedad de Addison”, que produce un dolor de espalda severo. A raíz de sus problemas físicos, el presidente utilizaba una amplia gama de fuertes medicamentos ​ que le hacían sufrir de adicción.

En la biografía, el escritor Jim Treut, que era amigo de la amante del presidente, Mary Meyer, esta habló de su experiencia de fumar con el presidente: “En la noche del 16 de julio de 1962, John F. Kennedy y Mary Meyer fumaban marihuana juntos, el Presidente se fumó tres de los seis porros que Mary le llevó. Al principio no sintió ningún efecto. Luego cerró los ojos y negó el Jonty Miércoles. “Imagínese a los rusos hacer algo ahora”, dijo. ”

Si los estadounidenses en ese momento, con la paranoia de la Guerra Fría y el temor a un ataque nuclear soviético, se imaginan a su presidente fumando marihuana en el salón de guerra, probablemente estarían conmocionados.

El uso excesivo de medicamentos con receta por parte de Kennedy dio lugar a una adicción y a una salud particularmente complicada:
El presidente usó esteroides para la “Enfermedad de Addison”, los analgésicos Haofiiatim Mt’adon y Demerol para su dolor de espalda, Ritalin, anticonvulsivos para su colitis ulcerosa, Librum y Meprobamato para la ansiedad, Bbrbitoratim (“El lobo de Wall Street”) para el sueño , hormonas tiroideas, y más. Se ha descubierto recientemente que el presidente utilizaba a veces Bmt’amftmin, y sufrió un episodio psicótico después de una sobredosis.

Muchos pacientes de la Enfermedad de Addison “dicen que el uso de cannabis alivia los síntomas de la dolencia, que incluye dolor abdominal, debilidad, vómitos, cambios de comportamiento y desequilibrios hormonales. Por lo tanto, si el uso de cannabis que hizo el presidente rebajó el uso de medicamentos con receta, fue para mejor. De todos modos, no parece que los problemas con medicamentos o drogas del presidente alterasen el buen funcionamiento en un período particularmente crítico en el que se desempeño.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 38 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 171 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 61 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria