LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Juan Guano de Urugrow Grow Shop, uno de los ganadores de la...

Juan Guano de Urugrow Grow Shop, uno de los ganadores de la 1ª Copa cannabis Uruguay

3 2.462 vistas

El 29 de julio del 2012 en Montevideo capital de Uruguay, se llevo a cabo  la primera copa cannabica uruguaya,

Con una concurrencia de más de 300 personas, el evento y premios fueron divididos por categorías: interior, exterior, categoría internacional y categoría de hachís, ésta primera copa se dio  en un rincón del barrio del Prado.

La mantuve 100 % orgánica toda su etapa, con un sustrato de crecimiento que armamos nosotros y que esta hecho a base de humus puro de lombriz californiana, guano de ave y tierra negra abonada y acondicionada con turba y Perlita”.

“Hasta Floración, usualmente si la nena no me lo pide, no la abono ya que suelo plantar en50 litroso mas, y con eso tiene una buena etapa nutritiva suficiente como para llegar a floración casi sin ninguna carencia alimenticia jejej.”

“Para floración, le  puse nada mas que un te de Bat Guano Jamaican, a partir de la tercera semana de floración y hasta la penúltima inclusive, regando con dicha solución cada 7/10 días, dependiendo de las condiciones climáticas y de las necesidades dela Guanabana!”.

Juan Guano, Ganador del primer premio de exterior

Juan Guano junto a Juan Manuel, uno de sus socios, son los artífices del primer Grow Shop uruguayo, Urugrow Grow Shop, y que en esta primera edición dela Copa Cannabis de Uruguay y como no podía ser de otra forma, estuvieron presentes demostrando con el primer premio incluido, que este nuevo Grow Shop va a ser toda una garantía para los amantes del autocultivo de la milenaria planta.

Nuestros amigos nos han hecho llegar un video de la copa cannabica uruguaya que aquí podréis ver.

 Felicitaciones a Juan Guano por ese primer premio de exterior y esperemos que la 1ª edición de la CopaCannabisen Uruguay sea simplemente eso, la primera.

La planta de la derecha (Guanabana) llegó a ser la  ganadora

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 508 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 115 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 56 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 64 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico