Juanes a favor de despenalizar la marihuana

Juanes a favor de despenalizar la marihuana

por -
0 290 vistas

Cantante colombiano cree que es un camino hacia la paz.

Madrid.-  “Se que la palabra legalizar es muy fuerte, pero despenalizar la marihuana sería el camino más viable”. Fue esta la declaración del cantante Juanes que ha sorprendido en Colombia.

El autor de La camisa negra mostró su postura a través de su cuenta en Twitter: “Si yo pudiera votar en California, este próximo 2 de noviembre votaría por la despenalización de la marihuana. Un paso hacia la PAZ”.

Hace unas semanas el cantante aplaudió las declaraciones del presidente mexicano Felipe Calderón quien dijo que era necesario “abrir” el debate en torno  a la legalización de las drogas en su país y así combatir a los grandes cárteles del narcotráfico.

Fuente Generaccion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 11 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados

0 28 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 42 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 60 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.