Juanes a favor de despenalizar la marihuana

Juanes a favor de despenalizar la marihuana

por -
0 290 vistas

Cantante colombiano cree que es un camino hacia la paz.

Madrid.-  “Se que la palabra legalizar es muy fuerte, pero despenalizar la marihuana sería el camino más viable”. Fue esta la declaración del cantante Juanes que ha sorprendido en Colombia.

El autor de La camisa negra mostró su postura a través de su cuenta en Twitter: “Si yo pudiera votar en California, este próximo 2 de noviembre votaría por la despenalización de la marihuana. Un paso hacia la PAZ”.

Hace unas semanas el cantante aplaudió las declaraciones del presidente mexicano Felipe Calderón quien dijo que era necesario “abrir” el debate en torno  a la legalización de las drogas en su país y así combatir a los grandes cárteles del narcotráfico.

Fuente Generaccion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 37 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.

0 113 vistas
La Academia Nacional de Ciencias lanza un informe exhaustivo donde dice que existe "evidencia concluyente o sustancial" la marihuana es un medicamento

2 375 vistas
El cáñamo es un cultivo sostenible y sus semillas y extracto pueden proporcionar al cuerpo algunos beneficios increíbles para la salud