Jubilado ruso achaca a su pajaro su adicción a la marihuana

Jubilado ruso achaca a su pajaro su adicción a la marihuana

por -
0 212 vistas

weed-bird-herman-09_0Rusia.- Un jubilado ruso descubierto con las manos en la masa achacó a la cotorra que vive en casa su adicción a la marihuana, reveló la policía de la región de Krasnodar, en el sur del país.

El anciano había ingresado en un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, y para esclarecer los hechos, la policía registró su domicilio, en una aldea de Krasnodar.

Durante el registro, los agentes descubrieron los elementos artesanales que utilizan los drogadictos rusos para fumar marihuana y paquetes con el alucinógeno en un escaparate.

“El hombre explicó que la cotorra que tiene en casa se alimenta exclusivamente de semillas de cannabis y para sostener su dieta alimenticia, tuvo que cultivar algunas plantas para alimentar su mascota.

Añadió que de vez en cuando cortaba algunas hojas, las secaba y preparaba pitillos para fumar”, dice el informe policial.

Según la legislación rusa, la posesión de narcóticos se castiga con penas de hasta tres años de cárcel.

Fuente Novosti

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 33 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 48 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 131 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios