Jubilado ruso achaca a su pajaro su adicción a la marihuana

Jubilado ruso achaca a su pajaro su adicción a la marihuana

por -
0 209 vistas

weed-bird-herman-09_0Rusia.- Un jubilado ruso descubierto con las manos en la masa achacó a la cotorra que vive en casa su adicción a la marihuana, reveló la policía de la región de Krasnodar, en el sur del país.

El anciano había ingresado en un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, y para esclarecer los hechos, la policía registró su domicilio, en una aldea de Krasnodar.

Durante el registro, los agentes descubrieron los elementos artesanales que utilizan los drogadictos rusos para fumar marihuana y paquetes con el alucinógeno en un escaparate.

“El hombre explicó que la cotorra que tiene en casa se alimenta exclusivamente de semillas de cannabis y para sostener su dieta alimenticia, tuvo que cultivar algunas plantas para alimentar su mascota.

Añadió que de vez en cuando cortaba algunas hojas, las secaba y preparaba pitillos para fumar”, dice el informe policial.

Según la legislación rusa, la posesión de narcóticos se castiga con penas de hasta tres años de cárcel.

Fuente Novosti

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 31 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 164 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 33 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.