Khalada Comics, la editorial especializada en la cultura cannabica: Marijuanaman, Malviviendo y...

Khalada Comics, la editorial especializada en la cultura cannabica: Marijuanaman, Malviviendo y Hero Seeds

por -
2 459 vistas

 

Khalada Cómic es una nueva editorial valenciana especializada en la edición de cómics y libros ilustrados relacionados con la cultura cannabica.

Su intención es, además de mantener su presencia a través de los canales habituales e distribución como quioscos, librerías especializadas y grandes superficies de ocio, la de ampliar el mercado hasta ahora sin explotar, como el de los grow shops.

Sus primeros lanzamientos son “Hero Seeds”, “Malviviendo: el tebeo” y “MarijuanaMan” aunque actualmente estamos desarrollando nuevos proyectos editoriales y estudiando la compra de derechos de algunos titulos extranjeros.

“Marijuanaman” es un personaje creado por Ziggy Marley, y el cómic cuenta con guiones de Joe Casey y Jim Mahfood. La historia de en extraterrestre que llega a la tierra en busca del componente para salvar a su planeta, y dicho compuesto se encuentra en el THC del cannabis.

Khalada Comics presentó en Octubre la edición en español de un personaje que lo ve todo de colores.

 MARIJUANAMAN

De la mente llena de humo del genio Ziggy Marley llega el superhéroe definitivo.

“Marijuanaman representa la esperanza en el futuro” dice Ziggy Marley, “La esperanza de que utilicemos todo el poder que el universo nos ha concedido para salvar nuestro planeta”.

Escrito por el veterano Joe Casey (X-men, WildCATS) y dibujado por Jim Mahfood (Tank Girl), MarijuanaMan trasmite mensaje ecologista y contrario a las corporaciones que nos joden el planeta, pero dibujado con un nervio que te hará verlo todo de colores. “Ha sido un proyecto realmente único y emocionante”, asegura Jim Mahfood, el genio del lapíz que lo ha hecho posible.

Según Mahfood, “Ziggy Marley es un visionario y MarijuanaMan es suyo, por lo que estuvo involucrado en cada paso, pero también fue lo bastante guay como para dejarnos a Joe y a mi desinhibirnos y desplegar las alas de nuestro arte en este proyecto”.

Khalada Comics publica MarijuanaMan en dos episodios trepidantes, que no deberías perderte. Esto no es un simple cómic . Como afirma el guionista Joe Kelly, “Ziggy Marley nos regaló un gran concepto para irnos de la olla. Este cómic es algo más allá…Este cómic es una experiencia”.

MALVIVIENDO

¿Saben ese tío con mal humos al que no le gusta que le toquen los cohone?

¿Questá entranao pa matá con una mano?fitolifico, fan de Estiven sigal, que se hase el interesante… Que va a contestar el correo sólo por la fanfarronería de decir “tranquilo ya esta todo hesho”

HERO SEEDS

La banda de los Hero Seeds en su lucha contra la tiranía interestelar de los Draco. Nuestras armas: parodia, humor y superpoderes cannábicos.

“Hero Seeds”, “Malviviendo” y “MarijuanaMan” son tres nuevos cómics, que de la mano de Khalada Comics están refrescando el mercado de las publicaciones ilustradas que tiene el cannabis como protagonista.

Solo nos queda dar las gracias a esta editorial y animar a todos los amantes del cómic y el cannabis a no dejar pasar la ocasión de poder disfrutar estos títulos, pequeñas obras maestras que van a dejar el escalón muy alto en todo esto del cómic relacionado con la marihuana.

Nuestra enhorabuena a Khalada Comics y esperamos ya con mucha impaciencia los nuevos números de estos cómics.

 MarijuanaMan, Hero Seeds y Malviviendo, elige a tus personajes.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 16 vistas
Un nuevo vídeo de Undergrow TV correspondiente al programa 104 que nos enseñaran como hacernos un batido (milkshake) de marihuana y más

0 293 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 17.572 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 378 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades