Kristen Stewart confiesa que sufría de “Bullying” por fumar “marihuana”

Kristen Stewart confiesa que sufría de “Bullying” por fumar “marihuana”

4 4.119 vistas

La novia de Robert Pattinson abrió su corazón en la revista Vanity Fair en donde dice que sufrió de acoso en la escuela y fumaba marihuana.

Kristen Stewart, una de las actrices más deseadas desnuda su alma en la portada de Vanity Fair y confiesa que sufrió bullying por ir siempre en ropa de hombre y que fumaba marihuana.

Nadie dijo que ser la novia de Robert Pattinson y la protagonista de la saga Crepúsculo fuera fácil. Pero es que la vida de esta joven actriz no ha sido precisamente un camino de rosas ni ahora, ni antes. En el último número de la revista Vanity Fair, ella misma confiesa por qué sufrió bullying.

“Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano”, confiesa Kristen Stewart para la edición de julio de Vanity Fair. “No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mi por no llevar vaqueros Juicy. “Yo me vestía de hombre y era feliz”, añade.

Sin embargo, las cosas no cambiaron a mejor cuando Kristen encontró la fama en Crepúsculo: “Puedes buscar mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aparecen es una fotografía en la que aparezco fumándome un porro con mi ex novio y mi perro. Me la sacaron el día en que salió la película. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años”.

Y es que ya lo venía diciendo Robert Pattinson: “La gente ya ha decidido cómo percibirla. No importa cuantas veces sonría, ellos sacarán la única foto en la que ella no luzca una sonrisa en su cara”.

Fuente Starmedia

4 COMMENTS

  1. …Pues mira   guapa…los que se rieron de ti por fumar Cannabis… ahora, seguro  que  podrás  reírte  tu de muchos de  ell@s …Tiempo +  verdad=  cada  uno  en  su  sitio…Saluditos…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 35 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 37 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 152 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única