Kristen Stewart: el cartel de su nueva película ‘American Ultra’, ¡será una...

Kristen Stewart: el cartel de su nueva película ‘American Ultra’, ¡será una fumadora de marihuana!

por -
0 465 vistas

Kristen se prepara una comedia negra con una historia muy particular entre dos adictos. En melty leímos los primeros avances de ‘American Ultra’.

Vampiro, soldado, hija de una enferma con Alzheimer, rockstar… el próximo papel de Kristen Stewart está muy alejado de lo que ha hecho durante su carrera de más de 10 años en el cine. La actriz lanzará en el otoño una comedia negra junto a un viejo conocido: Jesse Eissemberg (el próximo Lex Luthor en Batman v Superman), con quien formó pareja en ‘Adventureland’. Será en ‘American Ultra’ donde los actores se reencuentren como intereses románticos. Sus personajes son una pareja de amantes de la marihuana llamados Mike y Phoebe. En melty tenemos los primeros pósters de la película, sobre la cual, la directora de la misma, Nima Nourizadeh comenta:

americanultrakristenmtv-1431613055“Mike tiene una vida bastante aburrida para la mayoría de la gente cuando se ve desde afuera, pero él está contento. No tiene muchas responsabilidades en la vida y ha estado saliendo con esta chica, Phoebe. Su motivación principal en la película es pedirle matrimonio.

Está enamorado de ella, esa es su vida, quiere casarse con ella… Veremos a Kristen interpretar a un personaje que no esperas. Creo que es chistosa. Hay cosas en la película que cuando las veas vas a estar como ‘Ah, ¡esa es buena! ¡Nunca la he visto así!’

La película es casi una sátira, pues además de ser adictos, el personaje de Eissemberg está encubierto y el gobierno quiere eliminarlo, por supuesto, la forma en que tratan de hacerlo será poco convencional y la razón la que quieren hacerlo lo es más.

Además de romance y humor, habrá mucha acción, así que veremos al dúo hacer cosas que nunca les hemos visto hacer en el cine, “es gráfica, es violenta, es chistosa, es tonta a veces”, agregó la directora a MTV News. ‘American Ultra’ se estrena en Agosto en E.U.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 42 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 50 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 105 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush