Kritic 70 Auto de kannabia Seeds, homenaje en autoflorecientes a una de...

Kritic 70 Auto de kannabia Seeds, homenaje en autoflorecientes a una de las clásicas

por -
1 1.084 vistas

Todo buen amante de la “buena yerba” debe conocer a Critical una skunk famosa prácticamente por todo. Kannabia seeds nos propone uno de sus diamantes en autofloracion que sabrá ser muy generosa con el que se aventure a su auto cultivo.

Bondadosa con su producción en interiores es especialmente benévola con su similar en exterior. Sus frutos o cogollos en abundancia te proporcionaran un sabor y olor penetrante que te resultará muy familiar a las familias skunk.

Si te gusta sentirte despierto y con ganas de ver y divertirte con el mundo, la variedad Kritic 70 Auto de Kannabia Seeds,  resultará ser tu gran aliada.

Estas planta es otra de esas que no puedes dejar de cultivar, y en este caso y como dije al principio de mi comentario, no por algo en especial sino por todo.

Ficha técnica

Nuestra versión autofloreciente de una de las mejores variedades de todos los tiempos. Desde Kannabia hemos querido hacer esta revisión, con todo nuestro respeto y cariño. Critical se ha convertido en el paradigma de la Skunk productiva.

Todo este legado de calidad, sabor y producción hemos querido aplicarlo a una de nuestras mejores genéticas Rudelaris. Del cruce obtenemos una genuina autofloreciente, que completa todo el ciclo vital (crecimiento y floración) en 70 días. KRITIC 70 produce cogollos compactos y pesados y tiene un penetrante sabor a Skunk picante. Es una planta de alto contenido psicoactivo que tiene efecto eufórico y estimulante. En exterior se transforman en grandes plantas de más de 1 metro de altura, y dónde se pueden alcanzar cosechas de 120 gr/planta. Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a 7 litros.

Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre.

Fotoperiodo: 18-20 horas

Tiempo de cosecha: 70 días desde semilla

Altura media: 55 – 65cm

Producción: 20 -25 gr./planta

 Plantar desde: Abril a Septiembre

Altura media: 60 – 90 cm

Producción: 35 – 70 gr/planta

THC: 14 %

Comprar Kritic 70 Auto

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 51 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 74 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 203 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción