LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Kush Cannon, un cañón soplador de cannabis para los más exigentes

El Kush Cannon, un cañón soplador de cannabis para los más exigentes

0 790 vistas

El Kush Cannon o cañón soplador de humo de marihuana se ha vuelto popular recientemente en las redes sociales debido a su espectacularidad

Este Kush Cannon o cañón soplador de humo de marihuana se ha vuelto popular recientemente en las redes sociales. El Kush Cannon es un invento creado por Scott Martin – copropietario de Earth and Iron Farm (cultivo de 16 hectáreas de marihuana en California.

Es un soplador de hojas común, pero está equipado con un eje de vidrio gigante, desde el cual el aire es aspirado por el soplador. Fue presentado por primera vez en el evento de cannabis, The Emerald Cup , donde Scott mostró cómo funciona el cañon soplador de marihuana. En el siguiente vídeo, puede ver el soplador en acción.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

0 73 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

0 61 vistas
Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles.

0 71 vistas
Justin Trudeau, anunció en la Cámara de los Comunes de que el cannabis recreativo será legal en el mes de Octubre