CAMBIO DE FECHA. La 10ª Marcha Cultiva Tus Derechos 2014 en Chile...

CAMBIO DE FECHA. La 10ª Marcha Cultiva Tus Derechos 2014 en Chile será el 1 de Junio

por -
0 1.079 vistas

¡TOMA NOTA! CAMBIO DE FECHA

El martes día 20 de mayo, pasadas las 19.30 hrs., recibimos una llamada desde la Intendencia, informándonos de complicaciones por parte de las autoridades para poder desarrollar la 10ª Marcha Cultiva Tus Derechos 2014, tal como estaba originalmente planificada y como venía siendo conversada con ellos desde hace más de un mes y medio.

Dentro de las alternativas propuestas por la autoridad, el aplazamiento de la fecha era la opción menos negativa, pensando en la seguridad de las miles de personas -incluidos niños, adultos mayores, familias completas y personas con capacidades diferentes-, que año a año asisten a unas de las marchas multitudinarias más importantes del país. Cualquiera de las otras posibilidades propuestas, implicaba exponer a los asistentes a situaciones de riesgo e impedían el correcto y normal desarrollo de la marcha y el acto de cierre, tal como estaba contemplado desde un comienzo.

Por lo anterior, les comunicamos que la Marcha Cultiva Tus Derechos 2014 convocada para este Domingo 25 de Mayo, SE APLAZA DE MANERA DEFINITIVA y CONFIRMADA PARA EL DOMINGO 1 DE JUNIO (YA ESTA AUTORIZADA POR LAS AUTORIDADES)

Pedimos disculpas a todos quienes se vean afectados por esta decisión que, insistimos, es totalmente ajena a nuestra voluntad, en especial van las excusas a quienes viajan desde regiones.
Los esperamos el próximo domingo 1 de junio en Plaza Italia a las 12:00 hrs., para manifestarse de manera pacífica, festiva y en familia, en la 10ª Marcha Cultiva Tus Derechos 2014 diciendo “No Más Daños”, porque queremos una nueva política de drogas.
Por su comprensión y colaboración, muchísimas gracias.

Fuente Cultivatusderechos

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 14 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 93 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 168 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir

0 105 vistas
Hindu Kush Automatic es la combinación entre la mejor de las madres Hindu Kush y una ruderalis que mantiene intacto todo el encanto de la variedad original