LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
CAMBIO DE FECHA. La 10ª Marcha Cultiva Tus Derechos 2014 en Chile...

CAMBIO DE FECHA. La 10ª Marcha Cultiva Tus Derechos 2014 en Chile será el 1 de Junio

0 1.084 vistas

¡TOMA NOTA! CAMBIO DE FECHA

El martes día 20 de mayo, pasadas las 19.30 hrs., recibimos una llamada desde la Intendencia, informándonos de complicaciones por parte de las autoridades para poder desarrollar la 10ª Marcha Cultiva Tus Derechos 2014, tal como estaba originalmente planificada y como venía siendo conversada con ellos desde hace más de un mes y medio.

Dentro de las alternativas propuestas por la autoridad, el aplazamiento de la fecha era la opción menos negativa, pensando en la seguridad de las miles de personas -incluidos niños, adultos mayores, familias completas y personas con capacidades diferentes-, que año a año asisten a unas de las marchas multitudinarias más importantes del país. Cualquiera de las otras posibilidades propuestas, implicaba exponer a los asistentes a situaciones de riesgo e impedían el correcto y normal desarrollo de la marcha y el acto de cierre, tal como estaba contemplado desde un comienzo.

Por lo anterior, les comunicamos que la Marcha Cultiva Tus Derechos 2014 convocada para este Domingo 25 de Mayo, SE APLAZA DE MANERA DEFINITIVA y CONFIRMADA PARA EL DOMINGO 1 DE JUNIO (YA ESTA AUTORIZADA POR LAS AUTORIDADES)

Pedimos disculpas a todos quienes se vean afectados por esta decisión que, insistimos, es totalmente ajena a nuestra voluntad, en especial van las excusas a quienes viajan desde regiones.
Los esperamos el próximo domingo 1 de junio en Plaza Italia a las 12:00 hrs., para manifestarse de manera pacífica, festiva y en familia, en la 10ª Marcha Cultiva Tus Derechos 2014 diciendo “No Más Daños”, porque queremos una nueva política de drogas.
Por su comprensión y colaboración, muchísimas gracias.

Fuente Cultivatusderechos

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
Los que han fumado marihuana ya conocen la relación entre ella y la posiblemente posterior risa o sonrisa

0 118 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

1 1.881 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 53 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.