LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La 8ª edición de Expocannabis 2012 llega a Madird

La 8ª edición de Expocannabis 2012 llega a Madird

2 855 vistas

Expocannabis, el foro pionero del cáñamo en España y las Tecnologías Alternativas, celebra su octava edición en Madrid los próximos 5, 6 y 7 de octubre.La Cubiertade Leganés es el lugar elegido para una nueva convocatoria de Expocannabis, precedida por el éxito de público y expositores de las siete ediciones organizadas en Madrid, los tres últimas de Expocannabis Sur en Málaga; y las nueve convocatorias de Spannabis, en Barcelona.

El cannabis, como producto natural, ha sido utilizado como materia prima para la industria textil, cosmética, constructora y nutricional desde hace décadas. Expocannabis, precursora de los beneficios del cannabis, promueve esta consolidación, normalización y cultura de la industria del cáñamo.

“El cannabis está muy estigmatizado y con estas ferias intentamos que se vea que aquí viene gente normal, de todo tipo, y que es un mundo como otro cualquiera. Además, se siguen descubriendo más aplicaciones médicas del cannabis, como el medicamento que se está desarrollando contra la diabetes y sus síntomas, como la obesidad y las enfermedades cardiovasculares”, explica el Responsable de Comunicación de la organización, Raúl del Pino.

Durante los tres días del evento, el público podrá conocer las últimas innovaciones del sector del cáñamo, así como el uso terapéutico y medicinal del cannabis, a través de sus numerosas conferencias y debates, realizadas por expertos y profesionales. También contará con un gran número de actuaciones musicales.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 358 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 56 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 147 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos