La agencia holandesa Arnold presenta un libro de recetas con cannabis para...

La agencia holandesa Arnold presenta un libro de recetas con cannabis para hacer “volar” la imaginación de todos

por -
0 1.428 vistas

Holanda.- Marihuana, el ingrediente estrella en el libro de recetas de la agencia Arnold Amsterdam.

La agencia Arnold, ubicada en la legendaria ciudad de Amsterdam, ha publicado un libro de cocina online junto al famoso chef Misha Sukyas en el que presentan exquisitas recetas hechas con el “ingrediente de la felicidad”: la marihuana, componente que les garantizará una experiencia inolvidable llena de sabor.

Detrás de este “feliz recetario” existe una campaña liderada por la tienda de e-commerce de moda masculina Fresh Cotton, junto a la marca de ropa Stüssy, quien a su vez ha lanzado unas camisetas de edición limitada llamadas “Stüssy Amsterdam Tee”.

Baked” ofrece recetas hechas en base a marihuana y otras drogas naturales y legales en Holanda. Desde Arnold comentan: “Este proyecto se trata de alta cocina al estilo Amsterdam: para las recetas hemos utilizado todo tipo de drogas legales imaginables”

Y para los que no tienen cualidades en la cocina, “Baked” ofrece una gran cantidad de recetas en video para que todos podamos ser parte de esta increíble experiencia culinaria que cada vez gana más adeptos.

Fuente Mott

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 85 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo

0 104 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas

0 77 vistas
El Gobierno de Sudáfrica autoriza el cultivo de cannabis medicinal y la fabricación de productos para uso médico