LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La app ya permite consultas médicas virtuales para cannabis en California

La app ya permite consultas médicas virtuales para cannabis en California

1 227 vistas

El pasado verano sorprendía en California la empresa Eaze, que iba a dedicarse a la distribución legal de marihuana por Internet a través de un servicio web y de una aplicación móvil. Durante los primeros meses se enfrentó a ciertos inconvenientes con la legislación vigente, ya que la venta está regulada para enfermos con receta médica que previamente han sido diagnosticados por un médico titulado.

Ningún problema, ahora han presentado EazeMD, la aplicación para iOS y Android desde la que el usuario-paciente puede realizar todos los pasos del proceso, desde la consulta hasta la compra de la sustancia.

Primero hay que registrarse y bajar e instalar la aplicación desde la web de la empresa. Después por medio de un sistema de videoconferencia, el paciente tendrá una cita virtual con un médico titulado con un coste de 30 dólares que determinará si necesita o no este tipo de medicación terapéutica.

1366_2000De ser así, desde la propia aplicación móvil se podrán rellenar los formularios que se requieren en el Estado de California para que todo sea legal y así poder elegir la marihuana que más le guste del catálogo virtual de Eaze y recibirla en casa en 15 minutos.

Sin duda una forma original de distribuirla y de unificar en una sola aplicación todos los trámites legales que de otro modo requerirían acudir a una consulta y rellenar los formularios allí. Por el momento solo se distribuye a San Francisco, San Jose, San Diego y Oakland, pero dada la demanda del producto se está en fase de expansión por California.

1 COMMENT

  1. Me parece una buena idea. Todo lo que sea facilitar las cosas y simplificarlas es bien recibido. Poco a poco van evolucionando las formas con que nos relacionamos en tareas cotidianas de la vida real hacia una simbiosis con el aprovechamiento de la tecnologia actual.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Las grandes compañías internacionales del cannabis se posicionan por que el consumo de marihuana recreativa legal en Australia

0 66 vistas
La hojas del cannabis comestibles entran en la gastronomía y ya se pueden encontrar en establecimientos que distintas formas

0 248 vistas
Las variedades Fast Version, como se puede intuir, son plantas de floración rápida. Hace unos años las presentó Sweet Seeds como gran novedad,

0 61 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal