La Bofetada Verde recorre Navarra

La Bofetada Verde recorre Navarra

por -
0 270 vistas

Navarra, España.- El partido Representación Cannábica de Navarra está recorriendo diferentes localidades de la Comunidad con su gira que ellos mismos han denominado la Bofetada Verde.

Una representación del partido y la compañía de espectáculos Rondamundos, encargada de amenizar el encuentro, recorrerán un total de 17 localidades navarras a lo largo de toda la campaña electoral. Para tal efecto, han habilitado un autobús (Cannabús) en el que puede leerse Vota marihuana, vota libertad. Durante la pasada semana visitaron Burlada, Tudela, Sangüesa, etc. Hoy a las 18.00 horas estarán en Elizondo, mañana a las 12.00 en Estella y el domingo a la misma hora en Pamplona. Durante la próxima semana visitarán Berriozar, Bera, Olite y Aoiz. Para consultar horarios y funcionamiento del Cannabús visitar la web del partido www.rcnavarra.org.

 

Fuente NoticiasdeNavarra

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Los suizos podrían decidir si el consumo de cannabis debe ser legalizado después de que el grupo Legalize It presentara iniciativa popular la semana pasada

0 15 vistas
El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.

0 253 vistas
Estudio: consumidores ocasionales de cannabis tienen mejor control ejecutivo, memoria y cognición social que las no usuarios

0 209 vistas
Son numerosos estudios y testimonios de pacientes los que apoyan la eficacia del cannabis para el alivio del dolor