La cannabipedia, cómo autocultivar marihuana paso a paso, por Toni13

La cannabipedia, cómo autocultivar marihuana paso a paso, por Toni13

por -
1 3.266 vistas

Toni13 presentó su nuevo libro en Spannabis 2015 Autocultivador y fotógrafo cannábico, Toni13 presentó a los medios su nuevo libro, La cannabipedia, cómo autocultivar marihuana paso a paso, y nosotros estuvimos para contarlo.

La novedad más destacada de este libro es que va a ser el primer libro interactivo sobre cultivo de marihuana. Es decir, no vamos a tener que ir a las librerías a comprarlo, aunque Toni13 nos dice que no descarta esta posibilidad en un futuro, al igual que la de la traducción a otros idiomas.

Por lo tanto, aquel que tenga una tableta, ya sea con Android o de Apple, podrá descargarse desde la Apple Store o Google Play, por solo 5 euros, este libro con el conocimiento esencial para autocultivar marihuana con éxito. El libro tiene como fecha de salida este Junio.

jorge-cervantes-toni13-cannabipedia
Toni13 en la presentación del libro con Jorge Cervantes

El concepto libro interactivo no es el que se conoce normalmente como libro electrónico o e-book, ya que en el libro de Toni13 podremos navegar por galerías de fotos a color y animaciones explicativas. Está pensando tanto para el que no sabe por donde empezar hasta para aquellos que, teniendo sus propios cultivos de autoconsumo, quieran afianzar los conocimientos esenciales. En este punto, Toni13 pone especial énfasis en aquellos enfermos que, como él tuvo que hacer, tienen que empezar a consumir una planta como el cannabis por sus numerosos beneficios terapéuticos.− Uno de los retos a los que me enfrento es a que cualquier persona entienda lo que digo y pueda cultivar su propia marihuana−, nos comenta, pensando especialmente en aquellos enfermos que necesitan autocultivar de la noche a la mañana por diferentes circunstancias.

En la charla que mantuvimos con él nos adelanta que va a ser un libro muy práctico y sencillo de utilizar, algo así como un manual de instrucciones que no superará las 120 hojas y que está pensado para consultarlo siempre que se tenga alguna duda.− La información la he querido estructurar como estructuro mi blog, aunque va más allá, he ampliado, ordenado y actualizado todo el trabajo que llevo haciendo en mi web desde hace varios años y lo he compactado para que sea una obra de consulta rápida−.

En la presentación en Spannabis lo acompañó el reconocido periodista y escritor Jorge Cervantes, el cual ha escrito el prólogo del libro.

1 COMENTARIO

  1. Kisiera comprar algo de marihuana moradita o verde limon…pero estoy en tijuana y no tengo tarjeta de credito como le ago

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 45 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 60 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 614 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas