La Ciudad de Oakland demanda al gobierno federal para que cesen las...

La Ciudad de Oakland demanda al gobierno federal para que cesen las acciones sobre los dispensarios de marihuana

por -
1 208 vistas

California, EEUU.- La Ciudad de Oakland ha presentado una demanda en la corte federal para evitar que el Departamento de Justicia se apodere de la propiedad arrendada al dispensario de marihuana médica más grande del país.

“Esta demanda se basa en la protección de los legítimos derechos de los pacientes”, dijo el abogado de la ciudad Barbara Parker en un comunicado el 10 de octubre cuando se presentó la demanda.

Fuente IACM

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 69 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 101 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 168 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza