LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Ciudad de Oakland demanda al gobierno federal para que cesen las...

La Ciudad de Oakland demanda al gobierno federal para que cesen las acciones sobre los dispensarios de marihuana

1 227 vistas

California, EEUU.- La Ciudad de Oakland ha presentado una demanda en la corte federal para evitar que el Departamento de Justicia se apodere de la propiedad arrendada al dispensario de marihuana médica más grande del país.

“Esta demanda se basa en la protección de los legítimos derechos de los pacientes”, dijo el abogado de la ciudad Barbara Parker en un comunicado el 10 de octubre cuando se presentó la demanda.

Fuente IACM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 27 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 49 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 226 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.