LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Europa la EFSA recomienda prohibir el uso de la planta del...

En Europa la EFSA recomienda prohibir el uso de la planta del cañamo en la alimentación animal

0 406 vistas

El panel de Alimentación  Animal de la autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos EFSA ha recomendado que todos los materiales para la alimentación animal derivados de la planta del cáñamo (cannabis genus) se incluyan dentro de la lista de materiales que están prohibidos o restringidos en la alimentación animal.

A si mismo se ha recomendado que para los materiales derivados de las semillas de cáñamo, se establezca un contenido  máximo de 10 mg de THC por Kilogramo.

El panel analizo cuatro tipos  de materiales derivados del cáñamo que se podrían utilizar en la alimentación animal: las semillas enteras, el aceite, la torta y la planta entera. La variedad del cáñamo que estan autorizadas para su cultivo en la Unión Europea son las que no exceden del umbral del  0,2% de THC. El THC es el tetrahridrocannabinol que es la principal sustancia psicoactiva del cannabis.

 

Fuente Agrodigital

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 400 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 57 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 508 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.