LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Europa la EFSA recomienda prohibir el uso de la planta del...

En Europa la EFSA recomienda prohibir el uso de la planta del cañamo en la alimentación animal

0 401 vistas

El panel de Alimentación  Animal de la autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos EFSA ha recomendado que todos los materiales para la alimentación animal derivados de la planta del cáñamo (cannabis genus) se incluyan dentro de la lista de materiales que están prohibidos o restringidos en la alimentación animal.

A si mismo se ha recomendado que para los materiales derivados de las semillas de cáñamo, se establezca un contenido  máximo de 10 mg de THC por Kilogramo.

El panel analizo cuatro tipos  de materiales derivados del cáñamo que se podrían utilizar en la alimentación animal: las semillas enteras, el aceite, la torta y la planta entera. La variedad del cáñamo que estan autorizadas para su cultivo en la Unión Europea son las que no exceden del umbral del  0,2% de THC. El THC es el tetrahridrocannabinol que es la principal sustancia psicoactiva del cannabis.

 

Fuente Agrodigital

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 350 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 871 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 115 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 75 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017