En Europa la EFSA recomienda prohibir el uso de la planta del...

En Europa la EFSA recomienda prohibir el uso de la planta del cañamo en la alimentación animal

por -
0 388 vistas

El panel de Alimentación  Animal de la autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos EFSA ha recomendado que todos los materiales para la alimentación animal derivados de la planta del cáñamo (cannabis genus) se incluyan dentro de la lista de materiales que están prohibidos o restringidos en la alimentación animal.

A si mismo se ha recomendado que para los materiales derivados de las semillas de cáñamo, se establezca un contenido  máximo de 10 mg de THC por Kilogramo.

El panel analizo cuatro tipos  de materiales derivados del cáñamo que se podrían utilizar en la alimentación animal: las semillas enteras, el aceite, la torta y la planta entera. La variedad del cáñamo que estan autorizadas para su cultivo en la Unión Europea son las que no exceden del umbral del  0,2% de THC. El THC es el tetrahridrocannabinol que es la principal sustancia psicoactiva del cannabis.

 

Fuente Agrodigital

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, más de $ 210 millones en impuestos

0 72 vistas
Las personas que toman fármacos y medicamentos psicoactivos para condiciones tales como dolor crónico tienden a preferir el cannabis medicinal

1 122 vistas
Un hombre que ha cultivado cannabis para ayudarse a dormir ha sido condenado a 20 meses de prisión en Malta

0 357 vistas
El vaporizador Atman Pretty Plus es un moderno y elegante vaporizador de muy fácil manejo