LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Phillip Morris: ¿Marlboro de marihuana?

Phillip Morris: ¿Marlboro de marihuana?

4 7.765 vistas
Phillip Morris cannabis

La broma de una web de artículos satíricos podría salirle muy cara a sus responsables, tras el revuelo desatado por la publicación de una noticia falsa.

abriluno.com anunciaba en su página que la poderosa Phillip Morris empezaría a fabricar cigarrillos de marihuana, lo que no es verdad, pero aun así no fue impedimento para que la gente empezara a compartir dicho artículo en sus redes sociales y explotara el escándalo.

A pesar de que la página describe el tipo de artículos que publican en su parte inferior, miles de personas creyeron que la historia era real.

“Abril Uno. Todos los derechos reservados. Abril Uno (Abril Uno, o día de los inocentes en inglés) es una publicación web de sátira y parodia. Abril Uno utiliza nombres inventados en todas sus historias, excepto en los casos en que se usa la sátira y, parodian o suplantan figuras públicas o empresas. Cualquier parecido con la verdad, los hechos reales, personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia y está destinado únicamente como una sátira, parodia o spoof “, reza la página.

Por el momento, la compañía productora de cigarrillos más grande del mundo no se ha pronunciado sobre el asunto y tampoco lo han hecho los responsables de la página que ha revolucionado las redes sociales publicando una noticia falsa, que muchos, incluidos medios, creyeron que era verdad.

Este no es el primer caso en el que la publicación de una noticia falsa corre como la pólvora por las redes sociales y la gente le da credibilidad y la comparte.

Fuente Telemundo Chicago

4 COMMENTS

  1. LA MARIHUANA PARA MI ES TERAPEUTICA NO ES DROGA A COMPARARLO CON LA COCAINA ESO SI SON DROGAS DEMACIADO FUERTES PARA NUESTRO ORGANOSMO

  2. muy buena la broma, pero hablando en caso de que algo como esto llegase a suceder no estaria deacuerdo en absoluto, envenenarian nuestra amada Mary Jane hasta el punto de hacerla nociva y adictiva al igual que el tabaco, como siempre, lo mejor cultivar semillas limpias, de confianza y totalmente naturales, jamas reciviria un porro que venga de alguna compañia tabacalera….

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 98 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 140 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 39 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.