LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La familia de Jimi Hendrix también en el negocio de la marihuana...

La familia de Jimi Hendrix también en el negocio de la marihuana lanza nuevos productos

0 319 vistas

Purple Haze Properties, empresa dirigida por el hermano menor de la leyenda del rock Jimi Hendrix, está aumentando su presencia en la industria del cannabis con varios nuevos productos.

La compañía reveló el lunes tres lineas de productos diseñadas para sacar provecho de la fama en curso de la estrella de la música Jimi Hendrix, incluyendo unos paquetes de articulaciones de preselecciones (porros ya preparados), una línea de vaporizadores cannabis desechables y nuevos encendedores Zippo que ofrecen el nombre e imagen de Hendrix.

Las lineas de productos van por separado, cada linea de productos tiene su propio fabricante y distribuidor, Purple Haze Properties también se basa en  sus Macarrones Medicados (un dulce de almendra) para la industria del cannabis medicinal de California,  según LA Biz.

Las articulaciones preselecciones serán producidos por California’s Finest , y los vaporizadores se realizarán por la empresa holandesa E-Njoint vaporizadores, según un comunicado de prensa.

El vaporizador, que se puede utilizar con las flores o cogollos, ceras o aceites, y estarán disponibles en los Estados Unidos en enero, aunque las articulaciones y los macarrones preselecciones sólo estarán disponibles para empezar en California.

Hendrix es una de varias celebridades que, tanto vivos como muertos, se están convirtiendo en nombres estándar en la industria del cannabis, junto con Snoop Dogg, Willie Nelson, Tommy Chong y los herederos de Bob Marley.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 42 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 25 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 54 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio