La Feria Growmed presentó en Valencia su evento acompañado del Rototom...

La Feria Growmed presentó en Valencia su evento acompañado del Rototom Sunsplash Festival

por -
2 1.255 vistas

Marc Van Berkel director de GrowMed Event , Hugo Madera editor de la publicación Soft Secrets y Alessandro Oria que es el responsable de Cultura y Relaciones Institucionales de Rototom Sunsplash Festival, presentaron en Valencia lo que se ha llamado “La Mayor Feria del Cannabis Terapéutico” de España.

Ya empezó la cuenta atrás de GrowMed. Anoche se dio el pistoletazo de salida de esta nueva feria que comenzará el próximo día 20 de Abril.

Sus organizadores presentaron el evento cannabico-medicinal con una nueva filosofía; su uso terapéutico,  incluyendo en ésta faceta el relax, el bienestar y la paz interior (anti-estrés)que proporciona  a los consumidores el uso personal de la marihuana, como otro tipo de uso beneficioso para la salud propia.

Jorge Cervantes

Nadie deberá perderse la visita a Growmed, los organizadores argumentaron el porqué de su diferenciación, su exquisita organización profesional y  las importantes personalidades de este mundo que se darán cita los diferentes días que dure el evento.

Confirmaron la visita a GrowMed el “numero uno mundial” en cultivo del cannabis, Jorge Cervantes, abogados prestigiosos especializados en todo lo que tiene que ver con la marihuana, José Brotons, autoridades en la investigación del cannabis y médicos especializados en el tratamiento y uso terapéutico de dicha planta.

Capleton, Rototom 2011

El recinto para esta feria será en uno de los recintos feriales mas grandes y modernos de España y para la “comodidad” de sus visitantes se ha habilitado un espacio lúdico, en el cual, se podrá disfrutar de un ambiente que los organizadores del Rototom Sunsplash se encargaran de amenizar, experiencia sin igual.

El Rotobar , instalado en la misma área, ofrecerá servicio de cafetería, cervecería y cocktails acompañados de brioches dulces y salados, así como apetitosos “tramezzini” y deliciosos smooties.

La presencia del Merchandising Rototom pondrá “la guinda sobre el pastel”, haciendo posible que los fans de este gran evento reggae puedan adquirir camisetas, banderas y todos los complementos necesarios para llegar bien preparados a la edición de 2012 , que tendrá lugar los días 15 a 22 de agosto en Benicàssim.”

La organización ha tratado de mimar todos los detalles para que la primera edición de Growmed, sea un éxito, y  así poder empezar con una larga trayectoria en este tipo de evento profesional, informativo medicinal, legal y reinvendicativo con esta planta.

Si eres un amante de todo lo que significa esta “yerba”, su cultivo y uso, o saber más sobre ella, Growmed es tu próxima cita.

Agradecemos el trato profesional recibido por los organizadores y animamos al gran público para que visite la feria y reivindique también con su presencia, la normalidad de una planta que ya está presente en nuestra sociedad.

 

Growmed,  hay que ir.

 

Mac


2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
American Legion, asociación de veteranos de Estados Unidos solicita reunión con Trump para la reprogramación de la marihuana

0 28 vistas
El consumo de cannabis es una opción de tratamiento eficaz para las personas con Síndrome de Tourette, según un nuevo estudio

0 464 vistas
Un último estudio muestra que cada vez se utiliza menos cantidad de cogollos de marihuana para liar un porro

0 42 vistas
Expocáñamo, la feria sevillana se consolida como un importante punto de encuentro internacional del sector industrial y la cultura del cáñamo