NEWS

La fertilización foliar en el cultivo de marihuana

13 June, 2014, 12:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

 

La fertilización foliar es la manera en la que podemos suministrar nutrientes a nuestras plantas a través de sus hojas. Puede usarse de forma complementaria al aporte de fertilizantes vía riego y es la manera más rápida de corregir las deficiencias nutricionales de las plantas. Además de esto, la experiencia adquirida como cultivadores y profesionales en nuestro growshop de Galicia nos ha enseñado que puede ser de gran ayuda para incrementar el rendimiento final de la cosecha.

Los productos adecuados para este tipo de fertilización son el humus líquido de lombriz, si el cultivo es orgánico, o los llamados Sprays Foliares de una u otra casa de abonos. Se disuelven en agua según la proporción indicada por el fabricante y se aplican con un pulverizador una vez por semana durante la fase de crecimiento. También es recomendable pulverizar las plantas madre antes y después de cortar esquejes, ya que los brotes nuevos se formarán con una velocidad asombrosa.

Si lo que buscamos es aumentar la producción final es recomendable realizar una buena poda a todas las ramas inferiores y seguir con la fertilización foliar semanal hasta la aparición de las primeras flores. Así conseguiremos una gran cantidad de brotes en la zona superior de la planta que generaran cogollos más grandes y compactos.

Fuente DiosaPlanta

 

 

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

  1. Excelente que den a conocer la realidad de los beneficios de La Marihuana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular