La Hostia de The Weed Seeds Company, una gran variedad muy explosiva

La Hostia de The Weed Seeds Company, una gran variedad muy explosiva

por -
0 1.598 vistas

La Hostia de The Weed Seeds Company es una variedad feminizada, aunque también la hay en autofloreciente. Potente y poderosa cepa procreadora de cogollos enormemente alargados, cargados de resina y de fuertes olores, La Hostia no deja indiferente a nadie. Como su denominación indica, la primera absorción de sus frutos ya te va aclarando un poco el tipo de variedad que estas consumiendo y que te hace pensar en su propio nombre “La Hostia”

Su cultivo es enormemente productivo en exteriores, teniendo a veces que ayudar a sus ramas a que no se descuelguen por el peso. En interior, La Hostia responde muy bien, siendo también una gran productora de hermosas y grandes flores.

La Hostia de The Weed Seed es una gran opción si andamos buscando una variedad perfectamente conjuntada (sativa-indica) y que nos proporcione, producción, sabores y olores fuertes y agradables, gran rapidez en su cultivo y una variedad muy diferente a la gran mayoría de ofertas del mercado.

La Hostia es una muy buen opción.

Ficha Técnica

Un perfecto equilibrio entre físico y cerebral. El efecto de La Hostia es muy potente pero no “pesado”. Es relajante para el cuerpo y activo para la mente. Su gran poder medicinal puede ayudar pacientes que sufren anorexia y caquexia, espasticidad ó síntomas psiquiátricos.

La Hostia es una planta muy aromática. Huele mucho. Esta planta tiene un olor muy intenso. Un gran sabor a frutas con un toque a skunk.

La Hostia es una planta de cannabis fácil de cultivar. Es una planta que absorbe fácilmente los nutrientes. Si la cultivas en exterior aconsejamos dar soporte a las ramas para que no se partean debido a su peso.

Recomendamos un crecimiento corto, ya que es una planta que crece mucho. Los largos y finos tallos aguantarán el peso de muchos cogollos de gran tamaño. En cuanto el aspecto en general “La Hostia” parece más una sativa que una índica.

Durante la floración ganará bastante altura pero te darás cuenta de la parte índica de esta planta. Florece rapidísima con una gran cantidad de cogollos de importante volumen.

Sabor A frutas con un toque a skunk

Regular No

Producción Muy productiva

Porte: Sobrepasa fácilmente los 2,5 metros

Origen Skunk x Big Bud

Olor Muy aromática

Genética 50% sativa – 50% índica

Floración 8 semanas

Feminizada

Efecto: Relajante para el cuerpo y activo para la mente.

Cosecha en Exterior Principios de octubre

Autofloración No

THC: Alto (15-20%)

Más información La Hostia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 524 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 246 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 31 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red