La jugadora de baloncesto Klaudia Grudzien suspendida cuatro meses por consumo de...

La jugadora de baloncesto Klaudia Grudzien suspendida cuatro meses por consumo de marihuana

por -
0 172 vistas

Medical-474x277Alemania.- Un caso de consumo de cannabis en el baloncesto femenino de Goettingen. 

Primer caso con las mujeres de BG 74 Göttingen basketball de la Bundesliga.  La Federación Alemana de Baloncesto ha documentado lo siguiente en su sitio web: “la jugadora: Klaudia Grudzien, con fecha de nacimiento: 11.03.1990 Nacionalidad: alemana. Decisión de la DBB ADK: La jugadora incumplió las normas del artículo 2.1. violando la norma de la DBB ADK en relación con el artículo 10.2 y se le suspende durante un período de cuatro meses (06/03/2013 hasta 05/07/2013). ”

Después del partido contra el Hannover justo antes de Navidad Grudzien presentó una muestra de orina que dio positivo, el análisis se demostró que había fumado marihuana y el jueves pasado se le informó por correo electrónico. Y el viernes tuvo una conversación con Jennifer Kerns la entrenadora.

2012800723 (1)“Mi equipo está conmocionado y triste”, mencionó la entrenadora Kerns en una conferencia de prensa, Grudzien es la mejor jugadora alemana esta temporada, así que la acción no v pasará más. “Klaudia es consciente de que fue un grave error … Cada jugadora es plenamente consciente de la importancia que tiene para adaptarse y vivir como una atleta, además de seguir las reglas”, dijo Kerns en el comunicado de prensa de BG. “Todos sabemos que la gente comete errores. Klaudia lamenta su su acción. ‘

La entrenadora Kerns dijoademás, que ella tiene un gran impacto en los otras seis jugadoras del equipo de la segunda división.”Klaudia se ha convertido en una líder, mental y emocionalmente.”

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 117 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 80 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 184 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic