La LEAP le recuerda a Obama sus declaraciones anteriores sobre la marihuana

La LEAP le recuerda a Obama sus declaraciones anteriores sobre la marihuana

por -
0 240 vistas

EEUU.- La noche del viernes la Casa Blanca emitió un rechazo a las de ocho peticiones de legalización de la marihuana que recogieron más firmas que cualquier otro asunto en su “We the People” sitio web.

A pesar de que encuestas recientes muestran que cada vez  es mayor el apoyo a las reformas sobre la legalización de la marihuana,la Casa Blanca categóricamente rechazó la idea de reformar las leyes, centrando su respuesta en los posibles daños de la marihuana en lugar de abordar los muchos daños de la prohibición de ella.

Una de las peticiones populares, fue presentada por el ex policía de narcóticos en Baltimore Neill Franklin que  pidió a la administración de Obama simplemente dejar de interferir con los esfuerzos de los estados en establecer sus propias leyes sobre la marihuana.

“Es exasperante que el gobierno quiera continuar con las politicas de  prohibición que no hacen nada para reducir el consumo de drogas y sólo logran canalizar miles de millones de dólares en los bolsillos de los cárteles y las pandillas que controlan el mercado ilegal”, dijo Franklin, quien desempeña como ejecutivo director de Law Enforcement Against Prohibition (LEAP), un grupo de policías, jueces y fiscales que apoyan la legalización y la regulación de las drogas.

 

“Si el presidente y sus asesores piensan que están siendo políticamente astutos al rehuir un cambio muy necesario en nuestras políticas de drogas, se están equivocando”, dijo Franklin. “La reciente encuesta de Gallup muestra que más estadounidenses apoyan la legalización de la marihuana que la prohibición de dicha planta, por lo que la administración está claramente fuera de la visión de la población que dicen representar.

“El presidente Obama tiene que recordar su promesa de campaña y no desperdiciar los escasos recursos para interferir con leyes sobre la marihuana y el estado y  acordarse de  sus declaraciones anteriores sobre el” fracaso “de la guerra contra las drogas”, dijo Franklin.

Cinco de las 10 peticiones en el “We the People” en la web son acerca de algún aspecto de la marihuana o de la reforma de la política de drogas. Las ocho peticiones para abordar en su conjunto el tema de la marihuana  tuvieron el  rechazo dela Casa Blanca este viernes aunque obtuviesen más de 150.000 firmas.

Esta no es la primera vez que la reforma de la política de la marihuana ha demostrado ser popular en los foros en línea organizados por la Casa Blanca.A la pregunta de un miembro de LEAP y ex sheriff adjunto de MacKenzie Allen consiguió el mayor número de votos en un foro en You Tube dela Casa Blanca en el mes de enero.

La preguntas sobre la marihuana también dominaron en “Open for Questions” dela Casa Blanca, Ayuntamiento on-line en marzo de 2009 y la página web del equipo de transición de Obama Change.gov a finales de 2008. Cada vez  que la administración ha emitido el rechazo conciso se contradice con  Obama en el 2.004 cuando se afirmaba  que “tenemos que reconsiderar y descriminalizar nuestras leyes sobre la marihuana”.

Acerca de LEAP

Law Enforcement Against Prohibition (LEAP)  representa la policía, fiscales, jueces, agentes del FBI / DEA y otras personas que quieren legalizar y regular las drogas después de luchar en el frente de la guerra contra las drogas y el aprendizaje de primera mano que la prohibición sólo sirve para empeorar la adicción y la violencia

Fuete Tokeofthetown

 Traducción La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 275 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 46 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 79 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 119 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento