“La marihuana debería ser obligatoria más que despenalizada”

“La marihuana debería ser obligatoria más que despenalizada”

Argentina.- Via Twitter Andrés Calamaro apoyó la despenalización de la tenencia y consumo personal de drogas y aseguró que “el consumo no es condenable aunque la sociedad lo condena con asco”.

Sin pelos en la lengua Andrés Calamaro se pronunció a favor de la despenalización de la tencencia de drogas para consumo personal a través de la red social Twitter, iniciativa que está siendo tratada por la Cámara de Diputados.

De esta manera, como lo destaca Info News, el Salmón dio su ponto de vista: “Hace muchos años que vengo bregando por la despenalización de la marihuana. Lo digo con el ejemplo y con la palabra. Creía que la ‘DESPE’ era un hecho, incluso celebré hace un par de años”.

“El consumo no es condenable, pero la sociedad lo condena con asco. Y con piedad, que los hace sentir bien, preocupados por vos. SE LLAMA LEGL TENDER, es una de las batallitas sociales de los años sesenta y es MUY IMPORTANTE /// TODOS MIS APOYOS”, auguró Calamaro, quien se encuentra en el país en estos momentos.

Como cierre, y para que la polémica no quede solo en palabrerío, el cantante cerró: “Pasó tanto tiempo ya que… La marihuana debería ser obligatoria más que despenalizada”.

Fuente El Diario 24

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Hace unos días el prestigioso fabricante holandés de nutrientes para plantas de cannabis PRO-XL nos presentaba el nuevo EC-Regulator

0 23 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos

0 53 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 35 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis