“La marihuana debería ser obligatoria más que despenalizada”

“La marihuana debería ser obligatoria más que despenalizada”

Argentina.- Via Twitter Andrés Calamaro apoyó la despenalización de la tenencia y consumo personal de drogas y aseguró que “el consumo no es condenable aunque la sociedad lo condena con asco”.

Sin pelos en la lengua Andrés Calamaro se pronunció a favor de la despenalización de la tencencia de drogas para consumo personal a través de la red social Twitter, iniciativa que está siendo tratada por la Cámara de Diputados.

De esta manera, como lo destaca Info News, el Salmón dio su ponto de vista: “Hace muchos años que vengo bregando por la despenalización de la marihuana. Lo digo con el ejemplo y con la palabra. Creía que la ‘DESPE’ era un hecho, incluso celebré hace un par de años”.

“El consumo no es condenable, pero la sociedad lo condena con asco. Y con piedad, que los hace sentir bien, preocupados por vos. SE LLAMA LEGL TENDER, es una de las batallitas sociales de los años sesenta y es MUY IMPORTANTE /// TODOS MIS APOYOS”, auguró Calamaro, quien se encuentra en el país en estos momentos.

Como cierre, y para que la polémica no quede solo en palabrerío, el cantante cerró: “Pasó tanto tiempo ya que… La marihuana debería ser obligatoria más que despenalizada”.

Fuente El Diario 24

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 21 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 82 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

1 416 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos