La marihuana en una sociedad hipócrita

La marihuana en una sociedad hipócrita

por -
1 893 vistas

Por Federico Türpe.

Tucuman, Argentina.- La expulsión de un alumno de 15 años de un colegio tucumano por posesión de marihuana, ocurrida el viernes pasado, es uno de los hechos más escandalosos del último tiempo en materia de políticas sobre drogas.

La hipocresía de esta sociedad alcanza niveles vergonzosos y es preocupante el grado de mojigatería con que opinan y actúan las autoridades, en general, de todos los estamentos: educativos, políticos, judiciales, familiares, policiales e incluso periodísticos. Si el chico es adicto, es decir un enfermo -algo que tratándose de marihuana lo debate hasta la OMS- lindo favor le hizo la directora empujándolo un poco más afuera del sistema, avergonzándolo, humillándolo y privándolo de contención educativa y sanitaria que es, justamente, lo que este joven más necesita ahora.

La marihuana se consume masivamente en las sociedades actuales, sobre todo entre menores de 40 años, aquí en Tucumán, en Barcelona o en Moscú. Esta es la realidad que no aceptamos. Preferimos esconder la basurita bajo la alfombra y castigar al rebelde que dice la verdad. Aunque mejor sigamos mirando para otro lado, no vaya a ser que terminemos con los colegios vacíos.

 

Fuente LaGaceta

 

1 COMENTARIO

  1. Maldita cocaína , alcohol , xanax , pescocet, paxil, prosac, Oxicotin, valuim, wilbutrin , metance todas esas madres por el joyete c@brones ; que yo quiero Marihuana natural de Dios; Maldito el ser humano que me prohiba la marihuana , lo maldigo con todas las fuerzas de la creación por desconfiar del poder y la sabiduría de Dios , Diabólicos quieren que confié en las pastillas del hombre, todos se pueden quemar en el infierno cuando quieran C@brones , p€ndejos, e ignorantes ; Malditos todos.Subestimando el poder de Dios y entorpeciendo su obra. C@brones.

    5 Así dice el SEÑOR: “Maldito el hombre que en el hombre confía, Y hace de la carne su fortaleza (brazo), Y del SEÑOR se aparta su corazón.
    (Maldito el que confía en drogas del hombre y que desconfía y persigue las de Dios.)( policías , fiscales , jueses y sociedad perseguidora, malditos por desconfiar del poder y la sanción de Dios Malditos Todos.

    6 Será como arbusto en lugar desolado Y no verá cuando venga el bien; Habitará en pedregales en el desierto, Una tierra salada y sin habitantes.( reencarnaran en países cálidos y desérticos ej. Egipto, Irak, Afganistán Libia, Yemen ect…)

    7 Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, Cuya confianza es el SEÑOR.
    (Bendito el que confía en plantas de Dios si importar lo que diga ley del hombre)

    8 Será como árbol plantado junto al agua, Que extiende sus raíces junto a la corriente; No temerá cuando venga el calor, Y sus hojas estarán verdes; En año de sequía no se angustiará Ni cesará de dar fruto.( marihuana Dios la sembró en las orillas de los ríos.)

    9 Más engañoso que todo, es el corazón, Y sin remedio; ¿Quién lo comprenderá?

    10 Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, Pruebo los pensamientos, Para dar a cada uno según sus caminos, Según el fruto de sus obras.

    11 Como perdiz que incuba lo que no ha puesto( farmacéutica), Es el que adquiere una fortuna, pero no con justicia, En la mitad de sus días lo abandonará, Y al final será un insensato.”

    18 Sean avergonzados los que me persiguen, pero no sea yo avergonzado; Sean atemorizados ellos, pero que no me atemorice yo. Trae sobre ellos el día de calamidad, Y destrúyelos con doble destrucción.
    (El que persiga la planta 100% de la mano de Dios, el se encargara de ellos y al final de los Días será un insensato.).

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 48 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana

0 190 vistas
El Presidente de la República de Perú comenta sobre el cannabis y un periodista da su opinión sobre el comentario del mandatario
video

0 110 vistas
Un nuevo vídeo de Undergrow TV correspondiente al programa 104 que nos enseñaran como hacernos un batido (milkshake) de marihuana y más