La marihuana es una planta que nos ayuda

La marihuana es una planta que nos ayuda

2 2.856 vistas

joss stoneJoss Stone  se convirtió en estrella del pop desde que ganó un concurso de talentos en Inglaterra, a los 14 años de edad.
Con cuatro álbumes de platino y  un premio Grammy, Stone, quien no se graduó de la secundaria, es una de las mujeres más ricas de su país.
Ella aún se mantiene involucrada con una fundación local de su pueblo natal, Exeter, donde promueve a artistas jóvenes, el vegetarianismo y la marihuana.

Apoyas el Tax Cannabis, una campaña para legalizar la marihuana. ¿No llevará esto a más adicción?
La marihuana tiene muchas propiedades curativas. Es una planta y ayuda a mucha gente. ¿Qué puede haber de malo con ello, cuando permitimos la venta de tabaco y alcohol? Ignorar los beneficios de la marihuana es algo criminal. Pero nos atascamos con la misma vieja porquería. Cada vez que hablo sobre ello la gente se enoja conmigo.

¿Utilizas el cannabis?
No, no lo necesito. Pero no veo la razón para prohibir una planta que ayuda a mucha gente solo porque te hace reír.

josstoneA los 22 muchos recién se gradúan de la Universidad.  ¿Extrañas la escuela o te has educado tú misma?
Me he educado a mí misma. Tengo muy buen sentido común, pero no soy una estudiosa. Quiero aprender y quiero ir a la universidad algún día. En el pasado no lo quise y creo que no hay razón para forzarte a hacerlo.

Eres la cara de la nueva campaña de PETA  y también has sido elegida como la vegetariana más sexy del mundo. ¿Cómo te sientes con ello?
El vegetarianismo es importante para mí, pero nunca condeno a  alguien por usar pieles o comer carne. Yo solo animo a las personas a tratar bien a los animales.  No me creo ese argumento de que necesitas comer carne. ¡Mírame! Nunca me he comido un solo pedazo de carne o pescado en toda mi vida.

Fuente Metrohoy

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 30 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 151 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 75 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos