La marihuana está a punto de ser legal

La marihuana está a punto de ser legal

por -
0 3.152 vistas

EEUU.- La idea de que la marihuana pudiera ser legalizada en Estados Unidos ha estado dando las rondas en el Congreso en Washington, y el 23 de junio se presentará legislación para decriminalizar la popular droga.

Si los Representantes, Barney Frank, demócrata por Massachusetts y Ron Paul, republicano por Texas se salen con la suya y la legislación es aprobada, la guerra que el gobierno federal ha llevado en contra de la marihuana sería cosa del pasado.

La legislación propone que cada estado legalice, regule, imponga impuestos, y controle la marihuana sin la interferencia del gobierno federal. La legislación también limita el papel del gobierno federal en la aplicación de la ley en casos de trasiego fronterizo o entre estados. La legislación también legaliza que personas que quieran cultivarla, usarla o venderla puedan hacerlo en los estados que sea legal. Esta legislación es la primera presentada ante el Congreso para abolir la prohibición federal sobre la marihuana.

Ya era hora de que nuestros representantes comiencen a dar pasos significativos para terminar con la epidemia de las drogas. Para muchos la descriminalización de la marihuana es algo inaudito, pero quizás es la única oportunidad de salvar vidas eliminando el tabú de la prohibición. Para el ser humano cuando algo no es prohibido pierde su atractivo.

 

Fuente Impre

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 164 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 705 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 188 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos