La marihuana médica es milagrosa para muchos usuarios

La marihuana médica es milagrosa para muchos usuarios

por -
0 721 vistas

Por Momo.- Primero os adjunto un artículo interesante de sus efectos y tratamiento, en algunas personas.

Como ejemplo reciente podemos citar el de Kristina Marie, una mujer joven de 24 años diagnosticada con un tumor en el cerebro, el cual, según sus médicos, anunciaban como imposible de curar. El pronóstico vital estaba comprometido. Kristina tomó la decisión de consumir el aceite de Rick Simpson, en lugar de la quimioterapia.

Recientemente el doctor William Courtney presente en las noticias de marihuana medicinal  pudo eliminar de manera eficaz un tumor delicado en el cerebro de un lactante de 8 meses, tratándolo con el aceite de marihuana.

Rick aconseja utilizar una variedad de cannabis que contenga el máximo de THC. Para los que sufren de depresión se elegirá una marihuana con dominancia Sativa, mientras que para todas las demás condiciones médicas, se recomendarán las variedades con dominancia Indica, debido a su efecto que ayuda a la relajación.

Aceite de Rick Simpson y tumor cerebral
Aceite de Rick Simpson y tumor cerebral

En cuanto a la dosis, Rick Simpson aconseja empezar con tres dosis al día, del tamaño de un pequeño grano de arroz. Después, se tendrá que duplicar esta dosis cada 4 días, hasta llegar a 1 gramo por día, después de aproximadamente 5 semanas, que será la dosis cotidiana que se consumirá hasta llegar a la curación.

Una dosificación demasiado elevada no sería peligrosa, el principal efecto secundario es un intenso deseo de dormir. El aceite de Rick Simpson provoca, con frecuencia, un deseo de relajarse y de descansar aproximadamente 1 hora después de la ingestión. No luchéis contra este deseo porque el descanso ayuda a vencer la enfermedad. Frecuentemente, después de 1 mes de utilización del aceite, el cansancio que se puede atribuir al tratamiento desaparece, pero el paciente continuará durmiendo mucho mejor durante la noche.

Una vez terminado el tratamiento, Rick aconseja continuar la ingesta del aceite para prevenir que la enfermedad regrese, pero con una dosis mucho más baja, por ejemplo, 1 gramo al mes

Mi caso es como os he hablado de colon irritable,(vamos uno de los muchos que tengo) el cual es bastante jodido (los que lo sufren saben de que hablo), mañanas imposibles, tardes, noches, etc. . No puedes hacer tu vida normal, ni familiar ni ostias y hablo por mí, tomando el aceite de Rick o lo más parecido posible, es una maravilla y sin ver dragones ni flautas, depende como todo de no abusar y utilizarlo medicinalmente, yo lo utilizo desde hace unos 9 meses aproximadamente y solo puedo decir una cosa, GRACIAS RICK.

Otra de las cosas que me calman a corto tiempo es el BHO, pero claro esto si coloca y si no estás acostumbrado, BASTANTE ( no lo aconsejo a gente que no fume habitualmente), cuando me pega un brote del dolor que me dobla, una pipa pequeñita, lo que es ingerir un poco de ese humo y uffffff que alivio, sé que es de una pureza casi llegando al 100 de Thc, pero a mí me alivia mucho, vuelvo a repetir es muy duro y no aconsejo estar todos los días fumando BHO(solo casos o momentos puntuales), lo mejor que he encontrado sin ser fármaco es el aceite de Rick, no es difícil de hacer, pero sí bastante peligroso, y en sus mismos reportajes lo dice ya que esto solo se puede hacer en exteriores, al igual que el BHO.

Y con esto lo mismo que siempre espero abrir los ojos a muchas personas que desconociesen todo este mundo escondido, el porqué? Habría que preguntar en esferas mas altas.

Momo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 46 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 81 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 70 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis