La Marihuana para el cáncer de próstata

La Marihuana para el cáncer de próstata

por -
1 5.156 vistas

Según el estudio publicado en el British Journal of Cancer, se encontró que sustancias químicas del Cannabis podían detener el crecimiento de las células del cáncer de próstata, lo que sugiere que los medicamentos basados ​​en el cannabis pueden ayudar a combatir la enfermedad.

El cannabis sativa es una hierba utilizada por los seres humanos como fuente de fibra, como alimento, como fármaco, como medicina y también para propósitos espirituales. Las preparaciones hechas de flores de esta planta es conocida como la marihuana.

Científicos de la Universidad de Alcalá en Madrid, después de trabajar inicialmente en las líneas celulares de cáncer humano, probaron un compuesto en ratones y encontraron que provocaba una considerable reducción en el crecimiento del tumor.

Los expertos subrayaron que la investigación se encontraba todavía en primeras fases y quedaban varios años más de pruebas requeridas para resolver la forma de aplicar los hallazgos para tratar el cáncer en los seres humanos.

Las pruebas con los cannabinoides por el equipo les hace creer que trabajan contra el cáncer de próstata, ya que tienen la capacidad de bloquear un receptor o entrada molecular en la superficie de las células tumorales, y esto les impide que se multipliquen.

Los receptores de las células pueden reconocer y contactar con los productos químicos que se encuentran en el cannabis, dijo Díaz-Laviada líder del estudio.

Los productos químicos tienen la capacidad de detener la división y crecimiento de células del cáncer de próstata y pueden ser utilizados para nuevas investigaciones sobre fármacos potenciales para el tratamiento de cáncer de próstata.

El equipo trabajó con dos cannabinoides, metanandamida y JWH-015, las primeras manifestaciones indicaron que los productos químicos de marihuana impiden que las células cancerosas se multipliquen.

Pocas compañías farmacéuticas ya están explorando las posibilidades de cannobinoids en el cáncer, incluyendo la marihuana medicina especialista GW Pharmaceuticals con sede en Londres.

La compañía está en colaboración con Otsuka en la fase inicial de investigación y uso de extractos de cannabis para combatir el cáncer de próstata , el cáncer más comúnmente diagnosticado entre los hombres, además del cáncer de mama y tumor cerebral.

Sin embargo, esta interesante investigación abre una nueva vía para abrir pastillas potenciales de la droga, a pesar de que está en la etapa de florecimiento, dijo Lesley Walker, director de información sobre el cáncer, Cancer Research, Reino Unido.

Fuente Ayurvedictalk

1 COMENTARIO

  1. Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.ifque pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 13 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 22 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 42 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 69 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos