LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana puede ayudar a controlar los ataques epilépticos

La marihuana puede ayudar a controlar los ataques epilépticos

0 517 vistas

El consumo de marihuana puede prevenir los ataques de epilepsia en ratas, mostró un estudio.

Robert J. DeLorenzo, de la Virginia Commonwealth University, dio extracto de marihuana y marihuana sintética a ratas epilépticas. La marihuana libró a las ratas de los ataques epilépticos durante 10 horas. Los cannabinoides ingredientes activos de la marihuana como el tetrahidrocannabinol(también conocido como THC), controlaron las convulsiones gracias a la unión de las células del cerebro encargadas del control de la excitabilidad y la regulación de la relajación.

Los hallazgos fueron publicados en la Revista de Farmacología y Terapéutica Experimental.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 25 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 245 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana

0 242 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.