La mayoría de los residentes de Kentucky (EEUU), quieren el cáñamo y...

La mayoría de los residentes de Kentucky (EEUU), quieren el cáñamo y marihuana medicinal legalizada

por -
1 126 vistas

Kentucky, EEUU.- Una nueva encuesta Courier-Journal Bluegrass muestra el firme apoyo a la legalización tanto para el cáñamo industrial como la marihuana medicinal.

Se están realizando esfuerzos en la actual Asamblea General de Kentucky en estos dos frentes. El proyecto de cáñamo industrial ha sido objeto recientemente de mucha atención, con el Comisario de Agricultura James Comer. el senador Rand Paul y los representantes del congreso de los EE.UU. John Yarmuth y Thomas Massie testificaron a favor de la medida.

El gobernador Steve Beshear, el  presidente de la Cámara Greg Stumbo  y numerosos grupos encargados de hacer cumplir la ley de Kentucky se oponen a la legalización del cáñamo.

Según la nueva encuesta, casi dos tercios de los residentes en Kentucky ( 65 por ciento) favorecen la legalización del cáñamo industrial, con un 22 por ciento en contra y el 13 por ciento no está seguro.

La misma encuesta muestra que el 60 por ciento de los residentes de Kentucky apoyan la legalización de la marihuana con receta para uso médico.

El senador estatal Perry Clark, un demócrata de Louisville, ha presentado un proyecto de ley que permitiría a los médicos de Kentucky prescribir marihuana para los pacientesque sufren de cáncer y VIH / SIDA. Sin embargo, el presidente del Comité Judicial del Senado, dice que la medida no se pondrá a votación en esta sesión.

descarga (19)La encuesta tiene un margen de error de 3,9 puntos porcentuales. Se basa en encuestas a 616 votantes registrados en Kentucky tomadas entre febrero 19-21.

Fuente WKUPublic radio

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 1.088 vistas
Unas bolas de Dragón de THC puro que pueden dejar aturdido a cualquier guerrero del cannabis que ose retarlas

0 1.359 vistas
El consumo de marihuana medicinal vía rectal o anal es un método muy eficaz según los médicos, mejor que fumado
video

0 441 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 158 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos