LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Nueva Nave Central de GrowBarato en Silla (Valencia)

La Nueva Nave Central de GrowBarato en Silla (Valencia)

0 407 vistas

Es una de la empresas dentro del sector que ha tenido un rápido crecimiento y pasado a ser una de las marcas reconocidas en esta industria. Especializada en el comercio para el cultivo de cannabis.

GrowBarato.Net da un paso de gigante para convertirse en la mayor cadena de GrowShops de España con diferencia. Una nueva Nave industrial, adaptada para tener miles de referencias de productos, donde siempre tendremos en Stock los productos de la web, para que tus envíos estén cuanto antes en casa, sea por que los enviemos o porque vengas a recogerlos.

Ésta nueva nave está situada en el polígono industrial de Silla (Valencia), en la Avda. Espioca nº199, y se ha convertido en nuestra nueva sede central para la página web, donde tenemos las oficinas y la central de envíos a nuestros clientes y franquicias.

Disponemos de 1000m2 de nave, donde podemos tener almacenado todo el material que usamos día a día y que no nos falte de nada. Si algo faltara se puede prever mucho más las faltas de Stock, para avisar a nuestros clientes de que un producto está agotado con tiempo o para quitarlo de la web antes de que lo compren estando agotado.

Todos los clientes de GrowBarato, sean de la web o de una de nuestras franquicias, se verán beneficiados de nuestro almacén. Si compras desde la web te lo enviaremos directamente a casa, beneficiándote directamente de nuestro gran stock y la rapidez del envío 24 horas. Si eres uno de los clientes que van a nuestras franquicias, el tiempo de espera para un producto que está agotado en tu tienda se recortará mucho, normalmente en 2 o 3 días tendrás el producto reservado en cualquiera de nuestras tiendas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Ni las mejores previsiones presagiaban los ingresos en los estados de EEUU en los que se ha legalizado tanto el cannabis recreativo como medicinal

0 27 vistas
La australiana Creso Pharma crea sociedad y firma acuerdo de distribución comercial con la compañía china Zhejiang Kingdom Creative

0 377 vistas
Tocaba despedir para siempre al mejor amigo con el que he tenido el placer de contar dentro de este sector cannábico, Gregorio Fernández

0 65 vistas
Para Grecia el cultivo y producción de cannabis medicinal puede ser una gran industria creadora de miles de puestos de trabajo