LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Nueva Nave Central de GrowBarato en Silla (Valencia)

La Nueva Nave Central de GrowBarato en Silla (Valencia)

0 401 vistas

Es una de la empresas dentro del sector que ha tenido un rápido crecimiento y pasado a ser una de las marcas reconocidas en esta industria. Especializada en el comercio para el cultivo de cannabis.

GrowBarato.Net da un paso de gigante para convertirse en la mayor cadena de GrowShops de España con diferencia. Una nueva Nave industrial, adaptada para tener miles de referencias de productos, donde siempre tendremos en Stock los productos de la web, para que tus envíos estén cuanto antes en casa, sea por que los enviemos o porque vengas a recogerlos.

Ésta nueva nave está situada en el polígono industrial de Silla (Valencia), en la Avda. Espioca nº199, y se ha convertido en nuestra nueva sede central para la página web, donde tenemos las oficinas y la central de envíos a nuestros clientes y franquicias.

Disponemos de 1000m2 de nave, donde podemos tener almacenado todo el material que usamos día a día y que no nos falte de nada. Si algo faltara se puede prever mucho más las faltas de Stock, para avisar a nuestros clientes de que un producto está agotado con tiempo o para quitarlo de la web antes de que lo compren estando agotado.

Todos los clientes de GrowBarato, sean de la web o de una de nuestras franquicias, se verán beneficiados de nuestro almacén. Si compras desde la web te lo enviaremos directamente a casa, beneficiándote directamente de nuestro gran stock y la rapidez del envío 24 horas. Si eres uno de los clientes que van a nuestras franquicias, el tiempo de espera para un producto que está agotado en tu tienda se recortará mucho, normalmente en 2 o 3 días tendrás el producto reservado en cualquiera de nuestras tiendas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 113 vistas
Un importante erudito bíblico afirma en su nuevo libro que Jesús utilizó el extracto o aceite de cannabis para hablar con Dios

0 45 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 109 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 79 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos