LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La nueva película de Melanie Griffith “Miss Cannabis” se rueda en Colorado

La nueva película de Melanie Griffith “Miss Cannabis” se rueda en Colorado

0 362 vistas

En el nuevo proyecto de Melanie Griffith “Miss Cannabis” donde será la actriz protagonista y hará de una multimillonaria mujer que ha perdido su fortuna y se verá obligada a irse, a lo que ella cree que es un viñedo, cuando en realidad será una granja de cultivo de marihuana medicinal, informó el Denver Post.

“Quiero señalar que esta no es una película de la marihuana”, dijo el comisionado de cine de Colorado Donald Zuckerman a la comisión. Actualmente el largometraje “Miss cannabis” está en desarrollo, de hecho, aunque situada en California la trama, los productores están buscando a cabo ubicaciones en zonas de cultivo de vino de Colorado.  La actriz Melanie Griffith, dueña de una casa en el estado tendrá el papel principal.

Los productores de la película llamada “Miss Cannabis” ganaron la aprobación de la Comisión de Desarrollo Económico de Colorado la semana pasada reembolsándose $ 600,000 para gastos dentro del el estado.
Así que ya sabemos que esta nueva película, que tiene la palabra cannabis en su titulo, no irá por el camino trazado por las de Cheech y Chong.
Aún no hay fecha exacta para su estreno

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 239 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana

0 239 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.

0 41 vistas
La asociación de jugadores profesionales de la NBA cree que no se debería castigar el uso de cannabis medicinal