LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La nueva Spannabis Champions Cup llega con vocación benéfica

La nueva Spannabis Champions Cup llega con vocación benéfica

1 94 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid. Tres días para poder conocer las últimas novedades de la industria del cáñamo, aprender con la V edición de las Word Cannabis Conferences, en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis y, cómo no, disfrutar de la Spannabis Champions Cup.

Sin duda hablamos de la copa cannábica de referencia en nuestro país. En ella compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales y este año además viene con una agradable y solidaria novedad: sus beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

Consolidada como la número uno dentro del sector, por ser la más relevante a nivel empresarial y la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe,Spannabis resulta el marco perfecto para la entrega de los Premios Spannabis 2017. Unos galardones que reconocen el buen trabajo y hacer de los participantes, eligiendo el mejor stand, el mejor banco de semillas, el mejor nutriente, el mejor producto de parafernalia, el mejor producto de cáñamo y el mejor utensilio de cultivo.
Junto a la música que será otra de las grandes protagonistas de la feria, Spannabisofrece a todos los visitantes la posibilidad de experimentar y observar de primera mano las múltiples aplicaciones del cáñamo en su Showroom, donde se llevarán a cabo actividades de lo más variopintas que van desde la tradicional degustación de la repostería cannábica o una cata de cerveza, a conocer recetas sorprendentes en el tapeo cañamero.

Por último, Spannabis cuenta con una Art zone, resultado de la combinación arte, cannabis, inspiración y creación.  Un espacio lleno de talento que recoge humor a través de caricaturas que podrás llevarte a casa;  emoción y vida con el Live Painting de Hugo Elías y body Paint que recordará y homenajeará este tipo de pintura ancestral con recreaciones en directo, entre otras actividades.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 42 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 51 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

0 92 vistas
Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India que ha utilizado el cannabis desde hace miles de años