La policía de Seattle cambia su política de contratación de policías por...

La policía de Seattle cambia su política de contratación de policías por la legalización de la marihuana

por -
1 213 vistas

Seattle, EEUU.- El Departamento de Policía de Seattle anunció este martes que debido a la reciente legalización de la marihuana en el estado de Washington, los solicitantes de empleo ya no será descalificados por haber consumido cannabis en los últimos tres años – ahora es sólo un período de un año.

Este es un gran cambio, que el departamento de policía por primera vez en Washington modifique su proceso de contratación debido a la legalización de la marihuana, informó Matt Driscoll en el Seattle Weekly .

De acuerdo con el SPD, los solicitantes fueron descalificados en el acto por admitir que fumaron marihuana en los tres años anteriores a la solicitud de un puesto de trabajo en la policía, esa regla ha relajado a tan sólo un año.

“A la luz de la evolución del panorama cultural y político, la regla de tres años no tiene sentido”, dijo el subjefe Dick Reed del Departamento de Policía de Seattle en un blog anunciando el cambio de política. “Estamos tratando de encontrar un término medio que no excluya a los candidatos viables.”

“Estamos cambiando nuestra política, como resultado directo de la reciente votación en la I-502”, admitió el subjefe Jim Pugel en el blog mismo. “Estamos decidiendo adoptar una visión mucho más mundana de los solicitantes”.

Menos del cinco por ciento de los solicitantes fueron rechazados por el uso de marihuana en el pasado bajo las viejas reglas de acuerdo con la policía, pero no obstante, el cambio de política es “un gran cambio de procedimiento para el departamento.”

“Estamos en la vanguardia del cambio”, afirmó Reed en el blog. “Todavía hay mucho más para evaluar”.

Pero los policías de Seattle quieren dejar claro que “seguirán de cerca los antecedentes de los solicitantes – incluyendo el uso de otras drogas -. durante riguroso del departamento de proceso de contratación y la prueba”

Ahora, deberían deshacerse de esa tontería “no marihuana por un año” , decía la web  procannabis norteamericana Toke of the town , además de que les gustaría que los policías de Seattle pudieran disfrutar de los beneficios del cannabis junto con el resto de nosotros! Después de todo, no veían  al Departamento de policía diciendo a sus solicitantes que tienen que estar libres de l consumos de alcohol y tabaco durante el último año, y ambas cosas son drogas legales, como la marihuana, en el estado de Washington.

Leído en TokeoftheTown

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 70 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 127 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 43 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.