La Policía detiene a ladrones y recupera la marihuana

La Policía detiene a ladrones y recupera la marihuana

por -
0 258 vistas

California, EEUU.- La policía dijo que los tres hombres de Los Ángeles que irrumpieron en un dispensario de marihuana medicinal de West Hollywood y robaron a sus empleados teléfonos celulares, dinero en efectivo y marihuana fueron arrestados a 70 millas en una residencia de Lancaster.

La policía dijo que los tres hombres irrumpieron en Farmacy-Medical Marijuana Dispensary el sábado por la noche y cerraron la puerta principal.

Luego de obligar a punta de revolver a los seis empleados del dispensario a dirigirse a la parte trasera del negocio, los hombres se dieron a la fuga con varios recipientes de marihuana, los teléfonos celulares de las víctimas y dinero en efectivo obtenido de la caja fuerte.

Después de que los agentes del Sheriff localizaran al trío en una residencia de Lancaster, las víctimas identificaron a los hombres.

Los agentes del Sheriff afirmaron ayer que los tres hombres quedaron arrestados para llevar a cabo una investigación por secuestro y robo. Fueron detenidos en lugar de una fianza de 100,000 dólares.

Se recuperaron los teléfonos celulares de las víctimas, el dinero en efectivo y la marihuana.

 

Fuente LaOpinion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Durante la Feria, la música estará presente con una serie de actuaciones de las principales formaciones musicales en lo referente a la cultura del cannabis

0 151 vistas
Esta tarde en el Congreso de Diputados presenta el Partido Ciudadanos una propuesta para regular el uso terapéutico del cannabis

0 66 vistas
Hace 30 años nacía en Holanda el banco de semillas Dutch Passion, uno de los primeros bancos de la historia y más prestigiosos

0 108 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas