La Policía detiene a ladrones y recupera la marihuana

La Policía detiene a ladrones y recupera la marihuana

por -
0 258 vistas

California, EEUU.- La policía dijo que los tres hombres de Los Ángeles que irrumpieron en un dispensario de marihuana medicinal de West Hollywood y robaron a sus empleados teléfonos celulares, dinero en efectivo y marihuana fueron arrestados a 70 millas en una residencia de Lancaster.

La policía dijo que los tres hombres irrumpieron en Farmacy-Medical Marijuana Dispensary el sábado por la noche y cerraron la puerta principal.

Luego de obligar a punta de revolver a los seis empleados del dispensario a dirigirse a la parte trasera del negocio, los hombres se dieron a la fuga con varios recipientes de marihuana, los teléfonos celulares de las víctimas y dinero en efectivo obtenido de la caja fuerte.

Después de que los agentes del Sheriff localizaran al trío en una residencia de Lancaster, las víctimas identificaron a los hombres.

Los agentes del Sheriff afirmaron ayer que los tres hombres quedaron arrestados para llevar a cabo una investigación por secuestro y robo. Fueron detenidos en lugar de una fianza de 100,000 dólares.

Se recuperaron los teléfonos celulares de las víctimas, el dinero en efectivo y la marihuana.

 

Fuente LaOpinion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 329 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 193 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.