LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Policía detiene a ladrones y recupera la marihuana

La Policía detiene a ladrones y recupera la marihuana

0 259 vistas

California, EEUU.- La policía dijo que los tres hombres de Los Ángeles que irrumpieron en un dispensario de marihuana medicinal de West Hollywood y robaron a sus empleados teléfonos celulares, dinero en efectivo y marihuana fueron arrestados a 70 millas en una residencia de Lancaster.

La policía dijo que los tres hombres irrumpieron en Farmacy-Medical Marijuana Dispensary el sábado por la noche y cerraron la puerta principal.

Luego de obligar a punta de revolver a los seis empleados del dispensario a dirigirse a la parte trasera del negocio, los hombres se dieron a la fuga con varios recipientes de marihuana, los teléfonos celulares de las víctimas y dinero en efectivo obtenido de la caja fuerte.

Después de que los agentes del Sheriff localizaran al trío en una residencia de Lancaster, las víctimas identificaron a los hombres.

Los agentes del Sheriff afirmaron ayer que los tres hombres quedaron arrestados para llevar a cabo una investigación por secuestro y robo. Fueron detenidos en lugar de una fianza de 100,000 dólares.

Se recuperaron los teléfonos celulares de las víctimas, el dinero en efectivo y la marihuana.

 

Fuente LaOpinion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 42 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 31 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 336 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua