LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Policía detiene a ladrones y recupera la marihuana

La Policía detiene a ladrones y recupera la marihuana

0 259 vistas

California, EEUU.- La policía dijo que los tres hombres de Los Ángeles que irrumpieron en un dispensario de marihuana medicinal de West Hollywood y robaron a sus empleados teléfonos celulares, dinero en efectivo y marihuana fueron arrestados a 70 millas en una residencia de Lancaster.

La policía dijo que los tres hombres irrumpieron en Farmacy-Medical Marijuana Dispensary el sábado por la noche y cerraron la puerta principal.

Luego de obligar a punta de revolver a los seis empleados del dispensario a dirigirse a la parte trasera del negocio, los hombres se dieron a la fuga con varios recipientes de marihuana, los teléfonos celulares de las víctimas y dinero en efectivo obtenido de la caja fuerte.

Después de que los agentes del Sheriff localizaran al trío en una residencia de Lancaster, las víctimas identificaron a los hombres.

Los agentes del Sheriff afirmaron ayer que los tres hombres quedaron arrestados para llevar a cabo una investigación por secuestro y robo. Fueron detenidos en lugar de una fianza de 100,000 dólares.

Se recuperaron los teléfonos celulares de las víctimas, el dinero en efectivo y la marihuana.

 

Fuente LaOpinion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 168 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 59 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 74 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería