LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La policía explota un bong de marihuana por si era explosivo

La policía explota un bong de marihuana por si era explosivo

2 1.151 vistas

Bomb-squad-deployment-Wellesley-and-MayfairWashington, EEUU. La Policía de Spokane detonó el martes y con éxito un artefacto que resultó ser una pipa de agua, bong, y que se encontraba en un callejón al sur de Wellesley Avenue, una calle cerca del centro comercial Mayfair NorthTown martes.

El dispositivo, originalmente hacía sospechar a la policía que era una bomba de tubo, describiéndola como una sección de tubo de PVC negro con tapas blancas.

Un transeúnte lo vio apoyado contra la pared de un negocio y llamó a las autoridades.

hot-marijuana-girl-bedLa policía acordonó las inmediaciones y la brigada de explosivos entró y dijo que el dispositivo era inofensivo explosionandolo.

Las personas que vivían al otro lado del callejón de donde el dispositivo se encontraba, les dijeron que permanecieran en el interior de sus casa durante la investigación.

El martes por la tarde, la policía confirmó que el dispositivo que se inmoló no era una bomba, después de todo, sino más bien una “pieza de parafernalia de drogas asociada con la marihuana”.

 

Fuente NorthSpokane

2 COMMENTS

  1. andava.mariguana.la.chotaaa..!!.. QUÉ???? Cuántas veces te lo tengo que repetir, SUICÍDATE!!! ah, y no se escribe mariguana, se escribe marihuana, burro.

  2. Y por qué te cambiáste el nombre, marica? te hubieras puesto mejor LocaMex, en vez de locomex…..

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 119 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 307 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%