La policía explota un bong de marihuana por si era explosivo

La policía explota un bong de marihuana por si era explosivo

por -
2 1.141 vistas

Bomb-squad-deployment-Wellesley-and-MayfairWashington, EEUU. La Policía de Spokane detonó el martes y con éxito un artefacto que resultó ser una pipa de agua, bong, y que se encontraba en un callejón al sur de Wellesley Avenue, una calle cerca del centro comercial Mayfair NorthTown martes.

El dispositivo, originalmente hacía sospechar a la policía que era una bomba de tubo, describiéndola como una sección de tubo de PVC negro con tapas blancas.

Un transeúnte lo vio apoyado contra la pared de un negocio y llamó a las autoridades.

hot-marijuana-girl-bedLa policía acordonó las inmediaciones y la brigada de explosivos entró y dijo que el dispositivo era inofensivo explosionandolo.

Las personas que vivían al otro lado del callejón de donde el dispositivo se encontraba, les dijeron que permanecieran en el interior de sus casa durante la investigación.

El martes por la tarde, la policía confirmó que el dispositivo que se inmoló no era una bomba, después de todo, sino más bien una “pieza de parafernalia de drogas asociada con la marihuana”.

 

Fuente NorthSpokane

2 COMENTARIOS

  1. andava.mariguana.la.chotaaa..!!.. QUÉ???? Cuántas veces te lo tengo que repetir, SUICÍDATE!!! ah, y no se escribe mariguana, se escribe marihuana, burro.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 63 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 171 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 103 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.