LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La policía se mete en una “sex party swingers” en busca de...

La policía se mete en una “sex party swingers” en busca de marihuana

0 2.726 vistas

Israel.- Los agentes de la Policía de Fronteras de Israel pensaban que estaban tras la pista de algunos fumaderos de cannabis ilegal en la noche del jueves, pero se toparon con un lugar muy diferente de lo que andaban buscando e irrumpieron en una fiesta swinger ( fiesta privada sex de cambio de parejas).

Los agentes de policía irrumpieron en Moshav Beit Hanan en el centro de Israel, para encontrar un cultivo hidropónico de marihuana  en un seguimiento a sospechosos en una  misión policial, según los informes de Yaniv Kubovich en Haaretz .

Los sospechosos iban a pie y la policía lo persiguió, hasta llegar a una zona cerrada donde se toparon con decenas de personas con muy poca ropa y que eran asistentes  a la fiesta sospechosa

Una breve investigación posterior reveló que la juerga sexual estaba en medio de una fiesta de swingers.

La policía con la cara roja pidió  excusas y se fue rápidamente con los dos sospechosos bajo custodia  y sin poder disfrutar de la fiesta amorosa.

 

Fuente tokeofthetown

Traducción lamarihuana

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.

0 1.093 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 159 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",

0 149 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio