La prohibición de la marihuana, lo más dañino

La prohibición de la marihuana, lo más dañino

Por Mac.- Que la marihuana no deja de sorprender a científicos y periodistas, ya lo sabemos, pero ahora una asociación o club solo de féminas nos asegura que la marihuana también hace mejor a los padres. La aceptación popular en la vida cotidiana de la marihuana esta dejando conocer muchos datos opiniones y situaciones que no hace mucho estaban en la clandestinidad mas absoluta.

Un selecto grupo de señoras del barrio angelino de Beverly Hills en los Estados Unidos se reúne todas las semanas para hablar y consumir cannabis, la planta como estrella, es el centro de toda tertulia del grupo además de ser actor principal en comidas o sobremesas.

En una entrevista a una televisión norteamericana, sus socias hablaron de como el consumo les había cambiado la vida a muchas de ellas y otras comentaban como creían que sus maridos y ellas mismas, consumidores de cannabis, eran mejores padres gracias a la marihuana. Eran más comprensivas, creativas y sociales con sus vástagos.

Otra de ellas, comentaba como ejemplo, que la marihuana había salvado su matrimonio con un policía gracias a la marihuana, su relación personal entre ellos había mejorado sustancialmente. También había quien pudo volver a sentirse madre gracias al uso del cannabis, si no hubiese sido por éste, ella seguiría tumbada en la cama con dolores y sin ganas de jugar ni de ser madre con sus hijos “la marihuana me hizo otra vez sentirme y actuar como madre, mi hijo lo noto”. Y así podríamos seguir contando las vivencias de este selecto grupo de madres a favor del cannabis que se denominan en EEUU “Mamas de la marihuana”

Aunque para “selecto grupo” deberíamos irnos a Inglaterra, allí unos policías uniformados y de patrulla por una carretera vivieron una anécdota que los mismos portavoces policiales aseguran y subrayan como “real”. El caso tiene narices y nunca mejor dicho. Los policías viajaban en el auto policial y uno de ellos después de ingerir ciertos productos para ayudar a la creación de masa muscular, no pudo contener la expulsión de sus flatulencias, pedos para la mayoría de mortales, y castigó duramente a sus compañeros con la expulsión de sus “pudentos” gases. Los compañeros, después de descubrir al compañero que actuó con secretismo, no les quedó más remedio que parar bruscamente el vehículo y rápidamente oxigenarse con aire puro del bosque en el arcén de la carretera, rápidamente les llegó otro olor, éso si, este mas dulzón, e inmediatamente descubrieron en una casa cercana una plantación de “yerba”. Descubierta y puesta en manos judiciales tuvieron que redactar el atestado, siendo éste un poco singular por los hechos y sorprendiendo divertidamente a sus superiores.

Otra de las noticias que no han pasado desapercibida en las últimas semanas nos llega desde México, y no por lo que nos tiene acostumbrado este país cuando hablamos de marihuana. En este caso, un excanciller, el sr. Fox, ha propuesto rompiendo todos los moldes establecidos, el poder cultivarla legalmente y vender toda su producción a sus vecinos el norte. Su aliado, destinatario y distribuidor “yanqui” sería un “exjefazo de Microsoft” que quiere revivir lo que antaño llego a ser su bisabuelo español, el rey mundial del cáñamo. La ligera o gran diferencia con su antepasado, es que este ex-ejecutivo de la industria de la informática lo que quiere es vender marihuana de la que lleva carga de THC, la de su antepasado no llevaba tanto. En un mercado como el del estado de Washington y Colorado donde su uso recreativo esta permitido y legalizado, una marca como la que quiere crear este hombre, Marihuana Diego Pellicer, necesitará de proveedor de calidad y cantidad, y aquí es donde se presenta el antiguo presidente mexicano Fox y su posible y futura producción.

imagesEn mi opinión y en consonancia con un “gurú”de la economía que circula por Wall Street, dentro de quince años los ciudadanos miraran el pasado y se alarmarán de como hace tan solo una década, las personas eran perseguidas y encarceladas por el simple hecho de consumir marihuana.

La marihuana lleva toda la vida presente en los cultivos del ser humano, fue legal luego ilegal y ahora debe volver a ser como su primera condición, la ilegalización y demonialización de ella nos ha traído mas daño que ventajas, y eso si que está comprobado y debe corregirse.

Por Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 101 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 92 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.690 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población